Avisar de contenido inadecuado

Trabajadores de Pequiven efectúan aporte social a la Unidad Educativa Francisco de Miranda (14 - 5 - 2011)

{
}

Mantenimiento beneficia a más de 120 personas

 

Trabajadores de Pequiven efectúan aporte social

a la Unidad Educativa Francisco de Miranda

 

 

(Morón 13.05.2011).- Consecuentes con la labor social que impulsa el Gobierno  Bolivariano a través de las empresas del Estado, trabajadores del Complejo Petroquímico Morón de Pequiven efectuaron un aporte para la culminación de la sala sanitaria de la Unidad Psico Educativa (U.P.E.) “Francisco de Miranda”, ubicada en el sector Colinas de Mara, municipio Juan José Mora del estado Carabobo.

 

La labor consistió en la construcción de dos salas de baño con sus respectivos sanitarios y lavamanos, lo que beneficiará a 120 alumnos, ocho profesores, personal obrero y administrativo del plantel.

 

Personal de la Gerencia de Producción, Área de Nitrogenados y Servicios Industriales del Complejo Petroquímico Morón destacaron el compromiso que la estatal mantiene con las comunidades y en especial con los centros educativos de la región.

 

Carolina García, directora de la U.P.E, expresó su agradecimiento a Pequiven y a los trabajadores por la culminación de la segunda fase de este proyecto, en la que se impermeabilizaron los techos y se repararon las áreas sanitarias.

 

Por su parte, Luis Donquis, secretario del Consejo Comunal Colinas de Mara II, en referencia a la labor cumplida, manifestó que las condiciones de la sede no estaban aptas para ser usadas por alumnos y por las personas que allí realizan sus actividades diariamente. En ese mismo orden de ideas señaló, que el aporte recibido para mantenimiento de las instalaciones en su mayoría proviene de Pequiven y Corpoven.

 

En tanto, Dayana Edward, docente de la UPE Francisco de Miranda, expresó “este es un paso importante para la institución y para los niños, ya que son ellos los principales beneficiados”, igualmente agradeció a los trabajadores por las tareas realizadas.   

{
}

Deja tu comentario Trabajadores de Pequiven efectúan aporte social a la Unidad Educativa Francisco de Miranda (14 - 5 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.