Avisar de contenido inadecuado

Trabajadores participaron en Festival Deportivo y Recreativo de la Alcaldía de Valencia (25 - 5 - 2019)

{
}

Alcalde Marvez encabezó la actividad y expresó su compromiso con el personal

      Trabajadores participaron en Festival Deportivo

                y Recreativo de la Alcaldía de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con la participación de más de quinientos trabajadores, la Alcaldía de Valencia realizó, este sábado 25 de mayo, la Copa “Día del Trabajador 2019, Valencia Te Quiero”, en las instalaciones del Club Firestone.

Durante la actividad en la que participaron trabajadores del ayuntamiento, el Concejo Municipal y sus entes descentralizados, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, expresó su satisfacción por el éxito del evento y destacó que estas competencia se realizan para integrar a todos los que cada día se esmeran por servir a los valencianos. TAGS:undefined

“Este tipo de actividades nos permiten reencontrarnos, estos eventos deben ser continuos, donde podamos interactuar y conocernos, donde coloquemos nuestro grano de arena para fortalecer esta hermosa institución que es la Alcaldía de Valencia, una de las más importantes del país y que hoy evidencia que tiene la gente más capaz y trabajadora del estado”, dijo.

Los trabajadores se enfrentaron en diversas disciplinas deportivas como fútbol sala, sóftboll, baloncesto 3X3, kickingball, dominó y bolas criollas; además disfrutaron de una bailoterapia. Jormelys López, representante del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Urbano (Iamtt), resultó electa como Reina de los juegos deportivos.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Trabajadores participaron en Festival Deportivo y Recreativo de la Alcaldía de Valencia (25 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.