Avisar de contenido inadecuado

Trabajadores del IFE reinician colocación de 12,5 km de vía férrea en el sub tramo Guacara - San Joaquín (11 - 2 - 2020)

{
}

Avanzan obras para la adecuación de las vías férreas en Carabobo

         Trabajadores del IFE reinician colocación de

       12,5 km de vía férrea en Guacara - San Joaquín TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- En el marco de un nuevo aniversario de la Gran Misión Transporte Venezuela, el presidente Nicolás Maduro Moros, supervisó, en contacto televisivo desde el Palacio de Miraflores, el reinicio de la colocación de 12,5 km de vía férrea en el sub tramo Guacara-San Joaquín del sistema ferroviario del centro.

En este contexto, el Jefe del Estado adelantó que estas obras en el tramo Guacara-San Joaquín permitirán la consolidación de los ejes ferroviarios nacionales, así como este sistema de transporte terrestre en el estado Carabobo y la región central del país, tramo que espera inaugurar este mismo año, en beneficio de cientos de miles de carabobeños que harán uso de este moderno sistema de transporte. TAGS:undefined

Desde el Palacio de Miraflores, acompañado por el ministro del Poder Popular para el transporte, Hipólito Abreu; el vicepresidente sectorial de obras y servicios públicos, Néstor Reverol; y demás integrantes del Gabinete Ejecutivo, el Primer Mandatario nacional realizó un contacto televisivo con el viceministro de Transporte terrestre Claudio Farías, quien desde la vía férrea en desarrollo ofreció detalles al país sobre el avance de las obras.

Farías, en compañía del secretario general de gobierno de Carabobo, Jesús Santander, del presidente de Ferrolasa, Luis Noriega, y por la clase obrera organizada, destacó que gracias al compromiso de los trabajadores del Instituto de Ferrocarriles del Estado, IFE, se ha logrado la reactivación de obras que quedaron paralizadas luego de ser abandonadas por las contratistas foráneas. TAGS:undefined

“Estamos aquí demostrando que si podemos hacerlo. Estamos demostrando que la clase trabajadora puede hacer el trabajo de alto impacto. Son 12,5 kilómetros de vía férrea que vamos a desarrollar, aproximadamente 1000 rieles se van a colocar, con 20 mil durmientes y 25 mil metros cúbicos de piedra-balasto, que se colocaba por los trabajadores y trabajadoras del IFE.

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, aseguró que gracias al compromiso de los trabajadores ferroviarios, “hemos logrado subir la operatividad a casi un 70%, se construyeron 81 km de vía férreas con la clase trabajadora venezolana y se conectaron 240 km de vía férrea desde Puerto Cabello hasta Araure”. TAGS:undefined

Manuel Meza, supervisor de vías férreas del IFE, expresó el compromiso de la clase obrera ferroviaria para llevar adelante estas obras en beneficio de la patria bolivariana. “Le agradecemos por esta oportunidad de demostrar que nosotros valemos y demostrarle al imperialismo que nosotros somos venezolano y queremos a nuestra patria. Vamos a cumplir con este trabajo y a demostrar que el venezolano vale mucho, que tenemos fuerza y voluntad, y que vamos hacia adelante, aunque el imperialismo yanqui quiera detenernos, ¡Leales siempre!”, manifestó.

Durante esta jornada por el aniversario de la Gran Misión Transporte Venezuela, el presidente Nicolás Maduro ofreció un balance sobre el avance de los siete vértices de la GMTV, que comprenden financiamiento, seguridad social y ciudadana, encadenamiento productivo, educación e innovación tecnológica del sector transporte.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Trabajadores del IFE reinician colocación de 12,5 km de vía férrea en el sub tramo Guacara - San Joaquín (11 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.