Avisar de contenido inadecuado

Trabajadores del Gobierno de Carabobo beneficiados en jornada de la Caja de Ahorros (30 - 6 - 2010)

{
}
Trabajadores del Gobierno de Carabobo
beneficiados en jornada de la Caja de Ahorros

(Prensa Gobernación).- Más de cien trabajadores de distintas dependencias de la Gobernación de Carabobo resultaron beneficiados este miércoles durante una jornada médico asistencial organizada por la Caja de Ahorro del Personal Administrativo del Ejecutivo Regional.

La actividad se cumplió en la sede del Servicio Autónomo Estadal para el Desarrollo de la Costa, en Puerto Cabello, lugar en el que fueron instaladas las unidades móviles en las que el personal médico brindó asistencia al personal y a sus familiares directos.

Raiza Díaz, delegada de la Caja de Ahorros y Rafael Rabán, supervisor delegado, informaron que una vez más se brindó la variedad de servicios a quienes están asignados a cumplir labores en el municipio Puerto Cabello del litoral de la entidad.

“Estamos aquí para beneficiar a todos los socios que requieran de algún servicio, sabemos que en muchas oportunidades se les hace difícil viajar hasta la ciudad de Valencia para disfrutar de los beneficios, por eso venimos hasta donde están los socios”, explicó Rabán.

Los asistentes fueron atendidos en el área de medicina general, odontología y oftalmología, en un servicio completo que permitió además evaluar la glicemia, la tensión y realizar electrocardiogramas.

La oportunidad sirvió además para que los socios que así lo requirieran pudieran adquirir sus lentes correctivos.

“Se han logrado grandes beneficios”, explicó Rabán, al mencionar que la Caja de Ahorro del Personal Administrativo del Ejecutivo del Estado Carabobo ofrece préstamos, retiros parciales, créditos habitacionales y para adquisición de vehículos, así como facilidades para compras en farmacias, óptica, telefonía y electrodomésticos.

Anunció que en días recientes realizó una jornada similar en el municipio Juan José Mora, jurisdicción a la que regresarán este jueves para instalar las unidades y atender al personal de la Escuela Básica “Morón” ubicada en la urbanización popular La Victoria.

El viernes tocará el turno a los empleados del Gobierno de Carabobo ubicados en San Pablo de Urama, donde se espera atender principalmente a docentes de la escuela situada en la zona.
{
}

Comentarios Trabajadores del Gobierno de Carabobo beneficiados en jornada de la Caja de Ahorros (30 - 6 - 2010)

bien

jose jose 02/02/2011 a las 01:49

Deja tu comentario Trabajadores del Gobierno de Carabobo beneficiados en jornada de la Caja de Ahorros (30 - 6 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.