Avisar de contenido inadecuado

Trabajadores de Fundacultura realizarán rescate voluntario a la Plaza ´´Andrés Pérez Mújica´´ (25 - 5 - 2011)

{
}

Con una jornada intensiva de mantenimiento

 

Trabajadores de Fundacultura realizarán rescate voluntario a la Plaza “Andrés Pérez Mújica”

 

***Para este viernes terminarán de instalar las  esculturas, pintarán árboles y limpiarán espacios para seguir recuperando esta significativa plaza del municipio Valencia”

 

 

Valencia, 24 de mayo de 2011 (Prensa Alcaldía). El presidente de Fundacultura, Guillermo Vizcaya informó que para este viernes, trabajadores de esta dependencia se desplazará a la plaza “Andrés Pérez Mujica” para realizar un trabajo de rescate voluntario en los espacios de este emblemático lugar del municipio Valencia.

 

En este sentido, Vizcaya explicó que los trabajadores terminarán de colocar las esculturas que estaban retiradas, pintarán árboles y limpiarán los espacios, a fin de hacerle mantenimiento a la plaza que poco a poco se ha ido recuperando.

 

“El personal de Fundacultura se marca con lo que es trabajo voluntario para la comunidad, creemos que este espacio es importante que sea recuperado por nuestras propias manos, porque hay muchas cosas ahí que podemos hacer sin necesidad de estar buscando proveedores” expresó.

 

El presidente de Fundacultura precisó que instalarán tres piezas nuevas del Tercer Simposio de Esculpir y Pintar al Abierto, además de cuatro de las 13 esculturas que habían sido retiradas de la plaza por razones de seguridad. Vale acotar que ya fueron instaladas inicialmente nueve obras. 

 

Finalmente, Vizcaya resaltó que la Plaza “Andrés Pérez Mujica”, la cual esta ubicada en la urbanización El Viñedo, ahora cuenta con un módulo policial, con dos funcionarios permanentemente. Asimismo adelantó que próximamente este espacio público contará con la presencia de dos guías  por parte de Fundacultura. 

 

{
}

Deja tu comentario Trabajadores de Fundacultura realizarán rescate voluntario a la Plaza ´´Andrés Pérez Mújica´´ (25 - 5 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.