Avisar de contenido inadecuado

Con total éxito se llevó a cabo la Copa Fitness Metropolis Valencia (+Fotos) (25 - 1 - 2014)

{
}

Yiniba Ortega, Hender Marrero y Carlos León resultaron ganadores

                    Con total éxito se llevó a cabo la

                   Copa Fitness Metropolis Valencia TAGS:

Con una asistencia de más de 250 personas, Metropolis Valencia realizó este sábado 25 de enero, la 5ta. Copa Fitness, con el apoyo de destacados entrenadores e instructores en diversas modalidades de ejercicios aeróbicos y cardiovasculares.

Pasadas las 9:00 a.m. se dieron cita en el estacionamiento del centro comercial los participantes quienes tras la rutina de calentamiento, se disputaron una intensa jornada que incluyó más de cinco modalidades, desde artes marciales fusionadas con aeróbicos, como Inmortal Kick y Fit Combat; hasta ejercicios cardiovasculares como Salsa Fit, Latin Carebbean y Explosión Latina.

Bajo la inducción de expertos en Fitness como Henry Arcila, Gabriela Cadenas, William Caguao y Yunin Terán, los competidores fueron evaluados durante las más de cuatro horas que duró la justa deportiva, que realizó por quinto año consecutivo Metropolis Valencia, bajo el auspicio de las marcas Opticolor, Rugulas, Agua Cielo y Sporade.

Luego de concluida las rutinas Fitness, se dio a conocer el nombre de los que se alzaron con los trofeos de los primeros tres lugares de la Copa Fitness Metropolis Valencia, resultando en el tercer puesto el joven Carlos De León; en el segundo lugar Hender Marrero; y ocupando el sitial de honor en el primer lugar, la dama Yiniba Ortega.

La Copa Fitness de Metropolis Valencia se ha llevado a cabo durante los últimos 5 años de manera consecutiva, siendo el objetivo principal extender entre los participantes un mensaje de salud y cuidado corporal. Vale la pena destacar que la inscripción, hidratación y asistencia médica de este evento fue totalmente gratuita, para garantizar así el disfrute de los asistentes del mall más visitado de la región central del país.

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

{
}

Deja tu comentario Con total éxito se llevó a cabo la Copa Fitness Metropolis Valencia (+Fotos) (25 - 1 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.