Avisar de contenido inadecuado

Torneo estadal de voleibol de playa se realizó en Puerto Cabello en el marco de la Semana Santa 2019 (15 - 4 - 2019)

{
}

Bolipuerto y Fortín se coronaron campeones

       Torneo estadal de voleibol de playa se realizó en

        Puerto Cabello en el marco de la Semana Santa  TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Gobernación de Carabobo).- Este lunes 15 de abril,  en los espacios de la playa Waikikí, se disputó el campeonato de voleibol de playa, donde los equipos Bolipuerto y el Fortín, en la categoría femenina y masculina, se coronaron campeones, a propósito de las diversas actividades deportivas del DracuFest 2019 programadas durante el asueto de Semana Santa.

El presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), Richard Navarro, manifestó su satisfacción por las jornadas competitivas realizadas en las canchas acondicionadas para la recreación de los turistas y deportistas en la costa de Puerto Cabello; entre ellas: tenis de playa, raquet bol y futbol. TAGS:undefined

“Con toda la fuerza del deporte en el estado Carabobo, acompañado de nuestro equipo, estamos materializando esta acción deportiva que impulsa nuestro gobernador Rafael Lacava con el sano esparcimiento, en estos días santos”, expresó Navarro.

El formato de la competencia le permitía al equipo alzarse con el triunfo en la categoría masculina con un cuadrangular y en la femenina con un triangular. Los equipos ganadores, ambos oriundos de Puerto Cabello, sacaron a relucir toda su experiencia para titularse como campeones y campeonas en esta disciplina deportiva. TAGS:undefined

“Estamos muy felices por el trabajo que se realizó el día de hoy, fue muy grato disfrutarlo, agradecemos algobernador por permitirnos disputar este torneo” dijo Zurima Bermúdez, integrante del equipo el Fortín.

En la rama masculina, Bolipuerto quedó en el primer lugar, siguiéndole IUTPC, Democracia y en cuarto lugar Puerto Cabello. “Este encuentro se demostró un gran nivel, dimos todo para salir invictos, todos aquí tenemos mucho tiempo jugando en las canchas y lo aprovechamos a nuestro favor”, expresó Yonder Gamez, jugador del equipo masculino campeón.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Torneo estadal de voleibol de playa se realizó en Puerto Cabello en el marco de la Semana Santa 2019 (15 - 4 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.