Avisar de contenido inadecuado

Torneo de Adecuación de Fútbol Sala culminan en el marco de los Juegos ''Naguanagua Te Quiero 2018'' (6 - 8 - 2018)

{
}

Anunció el nuevo presidente de Imdenagua, Alexis Ortilez

              En septiembre se iniciará la primera Liga

              Municipal de Fútbol Sala en Naguanagua TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Con el apoyo del Alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez en su empeño por masificar el deporte en la localidad, a partir del venidero mes de septiembre, Imdenagua dará inicio a la primera Liga Municipal de Fútbol Sala en Naguanagua, la cual contará con la participación de los equipos registrados legalmente como clubes.

Así lo anunció el nuevo presidente de esa institución deportiva, Alexis Ortiles, durante la culminación del Torneo de Adecuación de Fútbol Sala en el marco de los Juegos Deportivos Intercomunidades “Naguanagua Te Quiero 2018”.  TAGS:undefined

Participaron más de 50 equipos desde la categoría sub 8 hasta la sub 18, cuya final se disputó este fin de semana en la cancha Raúl Albert del casco central de la jurisdicción.

En dicha jornada participaron los 12 equipos finalistas del Torneo de Fútbol Sala, donde cada encuentro contó con la narración en vivo de las jugadas y con un público que no dejaba de crecer, pues además de los emocionantes partidos, en este evento la diversión estuvo garantizada tanto para los participantes como para los espectadores. TAGS:undefined

Todo ello, gracias a la presencia de recreadores, pinta caritas, dos colchones inflables y una exhibición de ajedrez para quienes querían descansar de la actividad física.

Representando a las más de 50 comunidades naguanagüenses, los numerosos equipos comenzaron a disputarse la copa desde el 28 de abril hasta el pasado sábado, visitando las diferentes canchas del municipio. TAGS:undefined

El presidente del instituto municipal del deporte (Imdenagua), Alexis Ortilez, aseguró que desde ya están planificando otro campeonato con las mismas características, al tiempo que declaró que “el fútbol sala en el municipio es bastante jugado, hay mucho talento”.

Vale destacar que este torneo se realizó por el empeño y trabajo de organización en las comunidades, por parte del alcalde Gustavo Gutiérrez, siguiendo los lineamientos del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Torneo de Adecuación de Fútbol Sala culminan en el marco de los Juegos ''Naguanagua Te Quiero 2018'' (6 - 8 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.