Avisar de contenido inadecuado

Tony Pecoraro promueve propuestas para funcionamiento del acueducto ''Los Chorros'' en Naguanagua (13 - 11 - 2017)

{
}

Líderes de la comunidad lo mantienen operativo

          Tony Pecoraro promueve propuestas para el

          funcionamiento del acueducto “Los Chorros” TAGS:undefined

Naguanagua (Especial).- A fin de inspeccionar las condiciones en las que se encuentre la red de tuberías de agua potable del sector Caria Prima para promover la creación de propuestas que permitan el buen funcionamiento del acueducto, el candidato Independiente a la Alcaldía de Naguanagua, Tony Pecoraro hizo un recorrido por el lugar asistido por personal de Inparques, Misionagua Hidrocentro y líderes comunitarios.

El sistema de tuberías conocido como “Los Chorros”, construido hace al menos 50 años, ha venido sufriendo importantes fallas en cuanto a captación, conducción, almacenamiento y distribución del vital líquido a causa de su marcado deterioro a pesar del mantenimiento que las mismas personas de la comunidad organizada le prestan para evitar su colapso y el cese del vital líquido. TAGS:undefined

En tal sentido, el líder comunal y paisajista, Rigoberto Montenegro en conjunto con el Ing. José Lamas, fueron los encargados de guiar la inspección coordinada por el aspirante a la Alcaldía de Naguanagua y presidente de la Asociación Civil Pronaguanagua, Tony Pecoraro, quien en su afán de contribuir con el ecosistema del municipio, impulsa la creación de un informe de propuestas para la recuperación del acueducto, previa aprobación de la Hidrológica.

De igual manera, Inparques,  a través de su representante, Enrique Fuenmayor se ofreció a realizar una jornada de reforestación para el próximo mes de mayo del 2018. Para culminar es importante destacar que Pecoraro tiene como meta, inspeccionar el estado en que se encuentran otras cuencas del municipio para contribuir con la preservación de nuestras nacientes fluviales y hacer de Naguanagua un municipio turístico.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Tony Pecoraro promueve propuestas para funcionamiento del acueducto ''Los Chorros'' en Naguanagua (13 - 11 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.