Avisar de contenido inadecuado

Tonny Porras: Hacinamiento en PoliValencia se debe al Min Servicios Penitenciarios (12 - 6 - 2014)

{
}

Están detenidos 70 personas en un espacio para 20

             Hacinamiento en  PoliValencia se debe a

           directrices del Min Servicios Penitenciarios

 TAGS:

Valencia, 12 de Junio de 2014 (Prensa Alcaldía de Valencia). El director de la Policía Municipal de Valencia, supervisor jefe Tonny Porras, dio a conocer que el Centro de Coordinación Plaza Bolívar, también conocido como comando del centro, presenta una situación irregular, debido a la cantidad de detenidos que no han sido trasladados y en algunos casos procesados por los organismos competentes.

Porras detalló que actualmente están recluidos en el mencionado comando un total de 70 personas por diferentes delitos, todas adultos y tres de ellas de sexo femenino; en un espacio que tiene capacidad máxima para 20.

En este sentido, comentó que la situación ha generado molestias y protesta por parte de los detenidos y sus familiares, que se mantienen apostados en las afueras del centro policial ubicado en Boulevard Constitución frente a la plaza Bolívar.

Sin embargo, resaltó que esta situación no es responsabilidad de la Policía Municipal, sino del retardo procesal por parte del Ministerio Público y del Ministerio de Servicios Penitenciarios que el pasado 21 de mayo emitió un oficio en el que prohíbe el ingreso de los detenidos al Internado Judicial del estado Carabobo (Penal de Tocuyito).

De este modo, el director del cuerpo de seguridad municipal hizo un llamado a los organismos competentes, previendo que el hacinamiento pueda ocasionar cualquier situación irregular o problemas sanitarios.

{
}

Deja tu comentario Tonny Porras: Hacinamiento en PoliValencia se debe al Min Servicios Penitenciarios (12 - 6 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.