Avisar de contenido inadecuado

Tommy Tobar (Carabobo FC): Este equipo nunca bajó los brazos frente a Socopó (3 - 3- 2017)

{
}

El delantero colombiano analizó el choque frente a Socopó

                         Tommy Tobar: “Este equipo

                              nunca bajó los brazos” TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Addrix Delgado | Fotografías: Elio Rojas).- El granate sumó sus primeros tres puntos del Torneo Apertura 2017 frente a Atlético Socopó y además extendió su racha a 17 partidos invictos en papel de anfitriones por torneo local, totalizando así cinco unidades en tres partidos y con dos fechas pendientes.

Los carabobeños abrieron la cuenta con un tanto de Aquiles Ocanto en el primer tiempo, pero en la etapa complementaria la visita igualó las acciones mediante un penal y una posterior expulsión de Aquilino Villaba dejó a la Vinotinto Regional con un hombre menos, no obstante, el cuadro comandado por Julio César Baldivieso supo responder en la adversidad y encontró el sendero del triunfo con el gol de Alejandro Fuenmayor y la sentencia del colombiano Tommy Tobar, en su debut con la casaca carabobeña, a pocos minutos de la culminación de la contienda para el 3-1 definitivo.

Tras el pitazo final, el artillero cafetero atendió a los medios de comunicación y habló sobre sus sensaciones tras su primer partido con la elástica granate. “Me tocó debutar con gol y esperamos seguir así, aportándole mucho al equipo en cuanto a goles y que consigamos buenos resultados”, expresó Tobar de entrada.

“No tuve la posibilidad de jugar los primeros partidos, pero me tocó ahorita y me trajeron a aportar al equipo, a hacer las cosas bien y gracias a Dios pudimos ganar que era lo primordial”, acotó Tommy que viene de jugar en la Segunda División de Qatar.

Asimismo, el colombiano indicó lo que significa para él este nuevo reto en su carrera, esta vez en Venezuela en donde llegó con la convicción de superar lo que arrancó con el pie derecho. “Es un reto para mí venir a Carabobo ya que este es un equipo que estuvo en copa libertadores y el año anterior tuvo un buen torneo. Hay que mejorar lo hecho anteriormente y para eso estamos trabajando día a día, para superar lo que hicieron el semestre anterior”.

Respecto al partido, analizó la complejidad con la que se desarrolló ante un rival que quería sumar en la carretera. “Es un equipo que vino a correr, a buscar su resultado y nosotros en el primer tiempo no llegábamos pero no convertíamos, luego nos empatan y lamentablemente expulsan a Aquilino pero este equipo nunca bajó los brazos, logramos conseguir el resultado y estamos ahora con los tres puntos”.

Tobar ingresó al minuto 59 del partido con la finalidad de encontrar la fórmula de la victoria y apuntó que el estratega granate “me mandó a que jugara de doble nueve con Villalba en punta porque nos hacía falta gol, para nadie era un secreto que no habíamos marcado pero esta vez se abrió el arco y esperamos que de aquí en adelante sigamos así, marcando partido tras partido”, explicó a lo que enseguida destacó el trabajo en equipo del plantel. “Me quedó con el juego de los muchachos. Lo dieron todo y si seguimos así vamos a tener muchas victorias. El equipo hizo las cosas muy bien”, sentenció el atacante.

Ahora los valencianos se mantendrán trabajando bajo las indicaciones de Julio César Baldivieso para encarar su próximo reto cuando visite a Deportivo Táchira en la Jornada 6 del Apertura 2017.

 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Tommy Tobar (Carabobo FC): Este equipo nunca bajó los brazos frente a Socopó (3 - 3- 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.