Avisar de contenido inadecuado

Tomás Silva Guzmán: ''Venezuela pide calle hasta salir del dictador'' (5 - 4 - 2017)

{
}

Tomás Silva Guzmán

          “Venezuela pide calle hasta salir del dictador” TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El dirigente político, Tomás Silva Guzmán,  aseguró que los venezolanos no deben abandonar la calle hasta salida del régimen y del dictador en el que se ha convertido Nicolás Maduro por las constantes violaciones a la Constitución y las leyes de la República. “Calle hasta salir del dictador”.

Indicó que los Artículos 330 y 350 de la Constitución de Venezuela garantizan a los ciudadanos defender los valores democráticos, y restituir el orden constitucional cuando desde las esferas del poder en complicidad con el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se ha roto la democracia. “Aquí hablamos de defender nuestra Libertad y la Democracia, y eso solo lo haremos presionando en la calle, hasta salir de este régimen”.

Tomás Silva Guzmán aseguró que es un legítimo derecho de los venezolanos vivir en un sistema de justicia, paz y estabilidad democrática. Actualmente,  hay una dictadura que se disfraza de legal mediante decretos y sentencia ilegales, que han venido evitando elecciones libres, justicia, participación ciudadana, y sobretodo estabilidad económica y bienestar para el país.

“Si seguimos en este letargo la dictadura se mantendrá y hará de las suyas, quitándonos cada días más derechos, humillándonos en colas, en hambre, con miedo al hampa, sin respuestas ante el caos de los servicios públicos, por eso la gran mayoría sabe que solo con calle saldremos de este dictador y sus cómplices”, sentenció Silva Guzmán.

Finalizó invitando a los ciudadanos a salir a la calle a protestar de forma pacífica pero contundente sin miedo, y con la esperanza de que el cambio está en las manos de cada uno de ellos. “Si quieres restituir la Democracia, depende de cada venezolano, juntos somos invencibles, es el momento, calle hasta salir del dictador”.

{
}

Deja tu comentario Tomás Silva Guzmán: ''Venezuela pide calle hasta salir del dictador'' (5 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.