Avisar de contenido inadecuado

Tomás Silva Guzmán: Mientras más viole el régimen la Constitución más pueblo habrá en la calle (6 - 6 - 2017)

{
}

Tomás Silva Guzmán de Voluntad Popular Carabobo

                   "Mientras más viole el régimen la

             Constitución más pueblo habrá en la calle" TAGS:undefined

 Valencia (Especial).- Para el dirigente de Voluntad Popular Carabobo, Tomás Silva Guzmán, las constantes violaciones a la Constitución por parte del régimen de Nicolás Maduro, ha llevado a que cientos de venezolanos se sumen a la resistencia no violenta en la calle que lleva más de dos meses, con la firme convicción de retomar el hilo constitucional y lograr una Mejor Venezuela.

"Mientras más viole el régimen la Constitución, más pueblo habrá en la calle, ese es el sentir de la mayoría de los venezolanos, que están cansados de este régimen que acabó con nuestro país, pero como lo dijo nuestro hermano Leopoldo López, la resistencia no violenta en la calle debe seguir porque estamos cerca de lograr la Mejor Venezuela", destacó Silva Guzmán.

El dirigente de la tolda naranja, resaltó que aunque desde el Gobierno han tratado de desvirtuar la protesta no violenta, que tiene sus objetivos claros como lo son la apertura de un canal humanitario, la celebración de elecciones generales, la liberación de todos los presos políticos y el respeto a la institucionalidad de la Asamblea Nacional, no han podido tapar el enorme descontento que existe en la población, por lo que han apelado a la represión para tratar de enfriar la calle.

"Desde el régimen se dieron cuenta que no pueden desvirtuar nuestra protesta, han hecho de todo, pero como ya al parecer no manejan a la Fiscal a su antojo, la persecución judicial no les resulta cómo estrategia, por eso sin piedad reprimen y no les importa gastar millones de dólares para reprimir a un pueblo que quiere un cambio en vez de invertir ese dinero en medicinas para nuestros pacientes que están muriendo porque no consiguen sus tratamientos", destacó Tomás Silva Guzmán.

Igualmente resaltó que "ellos creen que con represión nos van a frenar en nuestra lucha y hoy se los digo a todos los esbirros de Maduro, en eso consiste nuestra lucha no violenta, en resistir en la calle hasta lograr nuestros objetivos".

El dirigente de Voluntad Popular Carabobo, enfatizó que cada día que pasa el régimen está más debilitado y muestra de ello son las acciones desesperadas que han tomado, para tratar de aferrarse al poder con un fraude como lo es la Asamblea Nacional Constituyente.

"Cada acción de protesta que hacemos, va debilitando a un régimen que tiene sus días contados y que saldremos de el por los mecanismos democráticos y constitucionales y de esta manera lograr esa Mejor Venezuela en dónde todos los derechos sean para todas las personas, cómo lo ratificó nuestros hermanos Leopoldo López en su último vídeo", finalizó Silva Guzmán.

{
}

Deja tu comentario Tomás Silva Guzmán: Mientras más viole el régimen la Constitución más pueblo habrá en la calle (6 - 6 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.