Avisar de contenido inadecuado

Tomás Silva Guzmán: Inhabilitación de Scarano es parte de las arbitrariedades del régimen (7 - 3 - 2017)

{
}

Tomás Silva Guzmán

                   “Inhabilitación de Scarano es parte

                     de las arbitrariedades del régimen” TAGS:undefined

Valencia (Prensa Especial).- El dirigente político Tomás Silva Guzmán rechazó la inhabilitación política del exalcalde del municipio San Diego de Carabobo, Enzo Scarano, al considerarla otra medida arbitraria y discriminatoria del Gobierno Nacional que usa la justicia como arma política.

Silva Guzmán considera que el régimen no solo evita y posterga las elecciones, sino que ahora ha venido usando la Contraloría General y el Tribunal Supremo de Justicia, para quitar del camino a dirigentes de varias entidades. Esta vez le tocó nuevamente a Scarano, sin ninguna explicación o derecho a la justa defensa. “Se usa nuevamente una justicia totalmente parcializada para atacar a líderes democráticas como Scarano, como ya lo han hecho con Leopoldo López, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos y otros más”.

Indicó que en Carabobo la arremetida del régimen ha sido brutal en las últimas semanas, pues recordó que aquí se dio la arbitraria detención del diputado Gilbert Caro, así como del profesor universitario, Santiago Guevara. Ahora está inhabilitación de Scarano. “Carabobo es una de las entidades donde más se quiere cambio y renovación del país, por eso está arremetida desde del poder nacional”.

Aseguró Silva Guzmán, que estas arbitrariedades solo dan más fuerza para lograr la mejor Venezuela, esa que quiere la gran mayoría del país, una donde haya oportunidad de progresar, desarrollarse, de vivir en paz, sin escasez, desempleo, hambre y miseria como es la política del régimen actual. “No descansaremos en nuestro empeño de devolverle la Libertad y la Democracia a Venezuela y a Carabobo”.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Tomás Silva Guzmán: Inhabilitación de Scarano es parte de las arbitrariedades del régimen (7 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.