Avisar de contenido inadecuado

Tomas Guanipa: Piensan que ilegalizando a los partidos políticos pueden mantenerse en el poder (2 - 3 - 2017)

{
}

Tomás Guanipa: El gobierno no podrá con la Unidad, ni con Primero Justicia

                       “Nuevos dirigentes se suman

                           al partido de la inclusión” TAGS:undefined

Caracas (Especial).- La junta directiva del partido Primero Justicia, encabezada por el diputado a la Asamblea Nacional y secretario general nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa; el secretario nacional de organización, Edinson Ferrer;  y el concejal metropolitano,  Alejandro Vivas,  anunció la inclusión de nuevos dirigentes a sus filas, afirmando que, pese a los constantes ataques del Gobierno, "la tolda amarilla sigue creciendo y está cada día más fortalecida".

“Queremos ratificar con la inclusión de estos nuevos dirigentes, nuestro compromiso social y político con toda Venezuela. Desde Primero Justicia siempre hemos estado abiertos a la inclusión. Por eso, hoy se integran personas trabajadora y llena de proyectos sociales. Hoy lejos de la persecución del Gobierno. Aquí lo que hay es compromiso, porque no podrán ni con la Unidad, ni con Primero Justicia”, aseveró Guanipa.

Uno de los dirigentes que se une la tolda justiciera es el Concejal del Municipio El Hatillo, Omar Nowak, quien afirmó que se identifica con los valores y principios de Primero Justicia al resaltar que “con mi inclusión en la tolda amarilla me convierto en un soldado más de esta organización y estoy dispuesto a trabajar y luchar por el cambio”.

Por su parte,  la presidenta de la Sociedad Venezolana de Autismo, Johana Peñalver, quien también se unió a la militancia de Primero Justicia señaló que “los partidos no deben desligarse de las causas sociales, porque a fin de cuentas ellos se deben a la sociedad”. Espera con su inclusión en el partido justiciero, “trabajar para solventar la crisis y la situación precaria que atraviesa actualmente el país”.

El diputado a la AN, Tomás Guanipa informó que este miércoles la Mesa de la Unidad Democrática MUD, introdujo una comunicación ante el Consejo Nacional Electoral CNE, para exigir condiciones justas y que el órgano electoral sea un árbitro imparcial

“Piensan que ilegalizando a los partidos políticos pueden mantenerse en el poder, pero están equivocados, porque vamos hacer que en Venezuela vuelva a valer el voto, para que todo el pueblo se pueda expresar y lograr el cambio. Todo el país exige elecciones”.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Tomas Guanipa: Piensan que ilegalizando a los partidos políticos pueden mantenerse en el poder (2 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.