Avisar de contenido inadecuado

Tomás Guanipa en Naguanagua: con una victoria en la AN reinstitucionalizaremos al país (5 - 3 - 2015)

{
}

Tomás Guanipa en Naguanagua

                    Con una victoria en la Asamblea

               Nacional reinstitucionalizaremos al país TAGS:undefined

*** Hay que rescatar el Parlamento para que sea un sitio de debate y acuerdo a pesar de las diferencias

Valencia, 05 de marzo de 2015 (Especial).- Durante un acto realizado en Naguanagua, el secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, aseguró que la crisis que atraviesa el país tiene a la gran mayoría de los venezolanos unidos y deseando un cambio de modelo.

“El 80% de los venezolanos quieren un cambio de rumbo en Venezuela; pero pareciera que eso lejos de hacer rectificar al Gobierno, lo impulsa a acentuar un camino donde el autoritarismo y la represión sean el pan nuestro de cada día”, dijo.

Guanipa destacó la importancia de que la oposición pueda lograr una victoria en las próximas elecciones parlamentarias; y agregó que con una mayoría en la Asamblea Nacional iniciarían un proceso de reinstitucionalización para el país, donde la transparencia y decencia en la actividad pública sea una prioridad.

“Un triunfo en las legislativas no significa comenzar a pasar facturas a quienes piensan distinto, sino todo lo contrario; implica rescatar el Parlamento para ponerlo en función de los intereses y los problemas de la población, a pesar de las diferencias ideológicas. Estamos unidos en torno a los problemas de la gente, hemos recorrido el país y acompañado a los venezolanos en esta crisis”, expuso. TAGS:undefined

En este sentido, el diputado hizo un recorrido por los problemas del estado Carabobo, criticó el retraso en las obras y el incumplimiento de promesas hechas en las campañas electorales “es injustificable que el Gobierno siga mintiéndole a la gente aquí en la campaña se comprometieron a terminar el Metro de Valencia.

A resolver la contaminación del embalse Pao Cachinche, a instalar alumbrado en la Autopista Regional del Centro, entre otras muchas promesas para mejorar la vida de los carabobeños; pero ninguna de esas obras existen hoy, porque la estrategia de quienes están en el poder es engañar a la gente para obtener réditos electorales, amplió.

Guanipa lamentó los altos índices de criminalidad que existen en la entidad carabobeña e hizo un llamado al trabajo conjunto para frenar este flagelo “en este estado van, al menos, 290 muertes violentas en lo que llevamos de 2015, sólo en el fin de semana pasado 11 personas perdieron la vida nada más en Valencia; esto significa que, en promedio, 5 carabobeños al día mueren debido a la violencia".

Para finalizar, el secretario general nacional de Primero Justicia reiteró que la crisis generalizada que atraviesa el país ha aglutinado a la ciudadanía y a la dirigencia política democrática alrededor de una meta de cambio y progreso, por lo que la prioridad de la Mesa de la Unidad está puesta en conseguir que ese descontento social se convierta en votos en las elecciones de la Asamblea Nacional. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Tomás Guanipa en Naguanagua: con una victoria en la AN reinstitucionalizaremos al país (5 - 3 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.