Avisar de contenido inadecuado

Tomás Guanipa: inhabiliten a quien inhabiliten vamos a lograr que este país cambie (7 - 3 - 2017)

{
}

Tomás Guanipa: Nicolás Maduro sigue jugando a la inhabilitación de la oposición

       El gobierno gasta millones de dólares en cumbres

           y carnavales mientras el pueblo pasa hambre TAGS:undefined

Caracas (Especial).- El diputado a la Asamblea Nacional y secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa se refirió a la cumbre del Alba ocurrida este domingo, al enfatizar que el gobierno esté gastando millones de dólares en cumbres y en los pasados carnavales, mientras el pueblo está pasando hambre.

“Ayer vimos una muy devaluada cumbre del Alba, con muy pocos presidentes, en contraste con otros años cuando siendo presidente Hugo Chávez venían presidentes de todas partes, porque la chequera venezolana estaba full de dinero. Ahora el gobierno gasta millones de dólares para sólo hablar de política, pero no dice nada de los problemas que padecen actualmente de los venezolanos”, afirmó.

Guanipa condenó que el gobierno hable de los mejores carnavales que hayan tenido los venezolanos, cuando la realidad en la calle es que la población está muriendo por la falta de alimentos y medicinas y que lejos de escuchar a un pueblo que pide ser consultado en elecciones, lo que haga es continuar con la persecución política.

“Hoy nos damos cuenta todos los venezolanos, que el motivo por el que no hay alimentos y por lo que la economía está destruida tienen nombre y apellido: Nicolás Maduro y este gobierno; por lo que tenemos que derrotarlos electoralmente y seguir luchando para que el cambio se dé en toda Venezuela”, aseveró Guanipa.

En otro orden de ideas el líder por la tolda amarilla denunció los múltiples intentos del gobierno por inhabilitar a la oposición, que a su juicio está luchando para representar a la gran mayoría del pueblo venezolano, “como es el caso del ex alcalde de San Diego y líder de la Unidad en Carabobo, Enzo Scarano, quien sin haber sido notificado previamente, lo inhabilitan por 15 años y tenemos información de que muchos otros dirigentes políticos pudieran ser también inhabilitados”.

Finalmente Guanipa indicó que este gobierno le tiene miedo al escrutinio del pueblo cuando vaya a votar y los vaya a castigar, por lo que señaló que “hagan lo que hagan, inhabiliten a quien inhabiliten esta lucha va a continuar y vamos a lograr que este país pueda cambiar, porque este gobierno se equivocó con Primero Justicia y se equivocó con la Unidad. Nosotros vamos a seguir existiendo y vamos a seguir luchando para que hayan ¡elecciones Ya!".

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Tomás Guanipa: inhabiliten a quien inhabiliten vamos a lograr que este país cambie (7 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.