Avisar de contenido inadecuado

Tomás Guanipa: ''El gobierno de Nicolás Maduro es un régimen torturador'' (18 - 4 - 2017)

{
}

Este 19 de abril recorreremos Caracas en paz como siempre lo hemos hecho

              Tomás Guanipa: ''El gobierno de Nicolás

                    Maduro es un régimen torturador'' TAGS:undefined

Caracas (Especial).- El secretario general de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa se pronunció ante los señalamientos que realizó este domingo Nicolás Maduro, al tratar de vincular a dirigentes de esa tolda política con actos vandálicos; indicando que "el gobierno de Nicolás Maduro es un régimen torturador, que abusa de jóvenes inocentes para intentar incriminar a la tolda justiciera".

MEncionó que "el pasado jueves 13 de abril recorrimos 14 kilómetros en Caracas sin violencia y sin ningún hecho que lamentar y esto se logró porque no estaban los cuerpos de seguridad; nosotros siempre hemos seguido el camino pacífico y democrático"

 TAGS:undefined

"Sin embargo, el gobierno nos está cobrando todo el trabajo y esfuerzo que hemos hecho en el municipio Libertador de Caracas, pero que sepa Nicolás Maduro y Jorge Rodríguez que el municipio Libertador no les pertenece, ahora es un municipio libre que lucha por el cambio y si creían que podían dividir a la Unidad, están equivocados, porque estamos más unidos que nunca”, expuso.

El líder de la tolda amarilla recordó que hace apenas unos días el coordinador nacional del partido y presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges advirtió de una olla que se estaba planificando en contra de Primero Justicia y hoy 5 días después están siendo presentados “de manera ilegal” dos jóvenes pertenecientes a la juvenil justiciera, quienes a su juicio fueron obligados, a través de torturas, a dar declaraciones falsas. TAGS:undefined

“Los hermanos Francisco José y Alejandro Sánchez son el reflejo de muchos otros jóvenes que también en este momento son perseguidos. Decía este domingo Nicolás Maduro que hay que apresar a todo aquel que denuncie tortura en Venezuela, cuando la constitución y los convenios internacionales que el gobierno ha firmado nos respaldan. Díganme si es tortura o no es tortura que lo amarren por 48 horas a un poste, que les den detalles de donde ha estado su novia o su hermano menor el día anterior y que amenacen a su familia”, sentenció.

El parlamentario ratificó el llamado a la Fuerza Armada Nacional. “Les vamos a devolver la dignidad que como personas ustedes también merecen, pero necesitamos que dejen de reprimir al pueblo”, así mismo reafirmó el llamado este miércoles 19 de abril a todos los venezolanos a movilizarse y recorrer las calles de Caracas “en paz como siempre lo hemos hecho, lograremos que sea el diálogo de los votos el que decida el futuro en el país”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Tomás Guanipa: ''El gobierno de Nicolás Maduro es un régimen torturador'' (18 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.