Avisar de contenido inadecuado

Toman distribuidor de El Trigal en Valencia en protesta contra ruptura constitucional del TSJ (31 - 3 - 2017)

{
}

Este viernes 31 de marzo en horas de la tarde

         Toman distribuidor de El Trigal en Valencia en

          protesta contra ruptura constitucional del TSJ TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Estudiantes universitarios, sociedad civil y partidos políticos, luego de una breve marcha por la avenidad Bolívar Norte de Valencia, tomaron el distribuidor de El Trigal, la tarde de este viernes 31 de marzo, manifestando clara adversidad a la decisión del TJJ que se hace de las funciones de la Asamblea nacional, lo cual consideran es una clara ruptura del hilo constitucional.

Con pancartas, pitos y consignas, realizaron esta toma pacífica que trancó el tránsito de la Autopista del Este, para llamar la atención del país, al igual que internacional, por lo que se considera es ir contra los principios de la democracia venezolana. TAGS:undefined

A través de la red social Twitter, el Blog Informartivo "Valencia Hoy" capturo momentos de esta protesta que se traduce en exigir el respeto al Poder Legislativo venezolano en sus funciones. 

Funcionarios de la Policía de Carabobo se observaron en las vías, mientras los protestantes trancaban el paso vehicular para llamar la atención del colectivo.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined


{
}

Deja tu comentario Toman distribuidor de El Trigal en Valencia en protesta contra ruptura constitucional del TSJ (31 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.