Avisar de contenido inadecuado

Toman el Distribuidor de El Trigal en Valencia este Domingo de Ramos por la libertad en Venezuela (9 - 4 - 2017)

{
}

Elevaron rosario, a pesar de la presencia de la GNB y cuerpos policiales

         Toman el Distribuidor de El Trigal este Domingo

                de Ramos por la libertad en Venezuela  TAGS:undefined

Valencia (Luis Gomzález Manrique/ Fotos: Twitter).- A pesar de la presencia militar y policial desde tempranas horas en el Distribuidor de El Trigal en Valencia (Ver elnace: Distribuidor de El Trigal en Valencia tomado por efectivos de la GNB todo el día domingo (9 - 4 - 2017) http://valenciainforma.obolog.es/distribuidor-trigal-valencia-tomado-efectivos-gnb-dia-domingo-9-4-2017-2460347 ), la sociedad civil volvió a encontrarse en este lugar para mantener latente protesta contra el régimen de Nicolás Maduro.

Personas de todas las edades, contrarios al régimen de maduro y las recientes medidas del TSJ que quita potestades a la Asamblea Nacional, se congregaron para elevar rosario por los cambios democráticos en Venezuela, al igual que hicieron vivas las consignas para el restablecimiento del orden constitucional en el país.

Los presentes aseguraron que las protestas se mantendrán activas en las calles, siendo así que convocaron para nuevamente concentrarse este lunes q10 de abril, desde tempranas horas de la mañana.


{
}

Deja tu comentario Toman el Distribuidor de El Trigal en Valencia este Domingo de Ramos por la libertad en Venezuela (9 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.