Avisar de contenido inadecuado

Toman la Autopista del Este en Valencia para llamar atención contra el régimen (+Fotos) (7 - 4 - 2017)

{
}

Hasta horas de la noche se extendió la toma por segundo día consecutivo

               Toman la Autopista del Este en Valencia

                 para llamar atención contra el régimen TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Por segundo día consecutivo, luego de las jornadas de protesta en la ciudad de Valencia contra medidas del régimen de Nicolás Maduro y el gobierno de Francisco Ameliach, un grupo de jóvenes tomó la Autopista del Este, al igual que el Distribuidor de El Trigal.

La toma se dio dese aproximadamente la 1 de la tarde, trancándose la vía arterial para el paso de vehículos, mientras se ponían barricadas. TAGS:undefined

Luego de varias horas de protesta, la cual se estendió hasta horas de la noche, el gobernador Francisco Amelach, a través de su cuenta Twitter, responsabilizó al alcalde Alejandro Feo La Cruz de estos sucesos. Igualmente, involucra al diputado Carlos Lozano.

Según se conoció, los manifestantes secuestraron unidades de carga para mantener activa la protesta por varias horas. TAGS:undefined

Las gráficas del Blog Informativo "Valencia Hoy" son muestra del inicio de estos acontecimientos, este viernes 7 de abril.

También se recogen los Tweets del mandatario Francisco Ameliach en su cuenta  @AmeliachPSUV, donde resalta las presuntas culpabilidadesd e los hechos en la Autopista del Este en Valencia.

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined



{
}

Deja tu comentario Toman la Autopista del Este en Valencia para llamar atención contra el régimen (+Fotos) (7 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.