Avisar de contenido inadecuado

''Toma para el Pueblo'' visitó ocho sectores de Montalbán para beneficio de más de mil familias (4 - 12 - 2017)

{
}

Más de 1.000 familias fueron asistidas con el operativo social

                      ''Toma para el Pueblo'' visitó

                        ocho sectores de Montalbán TAGS:undefined

Montalbán (Prensa Alcaldía de Montalbán).- Ocho sectores del municipio Montalbán fueron asistidos con el operativo social “Toma para el Pueblo”, programa impulsado por el alcalde Tulio Salvatierra, quien benefició a más de 1.000 familias en las últimas dos semanas, las cuales se favorecieron con las actividades realizadas por las dependencias del ayuntamiento.

Así lo dio a conocer Ida Yasmin Serrano, directora de Desarrollo y Servicio Social de la alcaldía, quien detalló que “el pasado viernes 24 de noviembre, realizamos el Operativo Social en las comunidades de Rómulo Gallegos, El Charal y Banco Obrero, brindándole a los residentes de estos sectores atención directa, donde pudieron adquirir panes, pescado fresco, pollo, embutidos, verduras y hortalizas a precios solidarios. Al tiempo, recibieron atención médica inmediata a través de la Clínica Móvil prestando servicios de odontología, laboratorio y medicina general”. TAGS:undefined

“Una vez puesto en marcha el operativo, el personal de la alcaldía ejecutó acciones paralelas, que se desarrollaron actividades deportivas, culturales y recreativas, en la que los residentes de estos sectores demostraron su gratitud ante esta jornada social”, manifestó Serrano.

Asimismo, el sábado 25 de noviembre se instaló la Toma para el Pueblo en el sector Sabana de Aguirre, beneficiando a más de 100 familias que gozaron de las actividades ofrecidas por la Alcaldía de Montalbán. TAGS:undefined

Este fin de semana, fueron beneficiados los vecinos de Tocorón, Cafetal, Francisco de Miranda y Aguirre en el que participaron centenas de personas durante el operativo social, el cual fue instalado en estos sectores prestando los servicios de salud, asistencia social, atención al ciudadano, mesas de trabajos y todas las actividades ofrecidas por el ayuntamiento.

Por su parte, el alcalde Tulio Salvatierra, quien además de participar durante todo el operativo, atendió las solicitudes y sugerencias de los habitantes de estos sectores, a su vez resaltó su compromiso de brindar calidad de vida los montalbaneros. TAGS:undefined

“Durante mi gestión, he puesto en marcha el operativo social 'Toma para el Pueblo' llegando así a cada comunidad. Por ello, lo instalamos en cada sector del municipio para beneficiar a la población en general. En esta oportunidad, nuestros vecinos de Francisco de Miranda, Rómulo Gallegos, El Charal, Banco Obrero, Sabana de Aguirre, Tocorón, El Cafetal y Aguirre contaron con las múltiples actividades y servicios que ofrece la alcaldía, mientras demostraron receptividad ante la iniciativa comprometiéndome aún más para seguir realizando este tipo de programas” dijo el alcalde.

El burgomaestre agregó que “continuaré brindando asistencia directa en las comunidades del municipio. La alcaldía ofrece asistencia en diversas áreas y seguiremos trabajando por el pueblo brindando atención al ciudadano con el objetivo de garantizarles mejor calidad de vida y bienestar social”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario ''Toma para el Pueblo'' visitó ocho sectores de Montalbán para beneficio de más de mil familias (4 - 12 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.