Avisar de contenido inadecuado

Tío de Juan Guaidó es trasladado a audiencia de presentación en tribunal de Vargas la noche de este 12 de febrero (12 - 2 - 2020)

{
}

La noche de este miércoles 12 de febrero

         Tío de Juan Guaidó es trasladado a audiencia

                de presentación en tribunal de Vargas TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- A través de la cuenta Twitter del Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE), se conoció que Juan José Márquez, tío del diputado Juan Guaidó, presidente de la  Asamblea Nacional, fue trasladado al Palacio de Justicia del estado Vargas, al parecer para ser presentado en audiencia de tribunal de esta jurisdicción venezolana.

Como se conoce, Márquez había retornado junto a Guaidó y el resto de la comitiva de la gira internacional que ibició en enero. Al llegar este martes 11 de febrero por el Aeropuerto de Maiquetía, se denunció la desaparición de Márquez.

 TAGS:undefined

Este miércoles 12 de febrero, se conoció que el considerado como presidente encargado de Venezuela por gran parte de los venezolanos y m´s de 50 países del planeta Tierra, permnecía en la sede del Sebin, y ahora se conoce de su trsldo  tribunales.

Otras cuentas Twitter también refieren sobre esta audiencia de presentación en horas de la noche en tribunal varguense. En las mismas, se da a conocer la presencia de Romina Botaro (Esposa de Juan José Márquez) y la diputada Delsa Solorzano, al igual que la defensa. TAGS:undefined

En su programa "Con el mazo dando", Diosdado Cabello, presidente de la ANC, señaló que esta acción contra el tío de Guaidó se debe al traslado de materiales explosivos en un avión de la aerolínea TAP de Portugal con destino a Venezuela, presunto C-4.

En este vuelo llegó junto a Guaidó; mientras Cabello señaló que se abrirán investigaciones más profundas sobre el caso y contra la aerolínea portuguesa.

{
}

Deja tu comentario Tío de Juan Guaidó es trasladado a audiencia de presentación en tribunal de Vargas la noche de este 12 de febrero (12 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.