Avisar de contenido inadecuado

Tiendas Valcro se une a la familia de la Asociación de Fútbol de Carabobo (9 - 7 - 2019)

{
}

En vísperas del inicio del Torneo Vacacional Batalla de Carabobo 2019

                  Tiendas Valcro se une a la familia

              de la Asociación de Fútbol de Carabobo TAGS:undefined

*** Una de las principales cadenas de comercios de la zona central de Venezuela le dará color al proyecto de la institución.

Valencia (Especial).- La Asociación de Fútbol Campo, Sala y Playa del Estado Carabobo, en marco del mejoramiento de sus planes de desarrollo, le dio la bienvenida a Tiendas Valcro, empresa que se convirtió en aliada comercial de la institución para contribuir al crecimiento del balompié en la región.

Dicho acuerdo se produjo en vísperas del inicio del Torneo Vacacional Batalla de Carabobo 2019, en donde la multitienda de autoservicios más importante del Estado fungirá como patrocinante oficial.

''Lograr esta alianza comercial con la principal tienda del Estado es un gran apoyo para continuar con los programas que llevamos en la institución en todos los aspectos'', expresó Juan Carlos Copa, presidente de la asociación.

A su vez, Copa confirmó que Valcro mantendrá su conjunción con la AFC durante toda la segunda vuelta de la temporada, incluyendo el cierre del Torneo Estadal 2019, con el objetivo de dotar y formar a entrenadores y jugadores que forman parte del talento vinotinto que se desenvuelve en Carabobo.

''La asociación debe abrirse a canales de auto financiamiento y la empresa privada es una de ellas. Previamente ya habíamos hecho micro alianzas, pero ninguna se compara con esta, la cual esperamos que dure muchos años'', analizó.

De esta forma, la asociación se enorgullece de contar con una de las empresas más importantes del país como principal aliado y se compromete a seguir aportando calidad y recursos a todo el sistema futbolístico carabobeño.

{
}

Deja tu comentario Tiendas Valcro se une a la familia de la Asociación de Fútbol de Carabobo (9 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.