Avisar de contenido inadecuado

Tiendas NBG y Mundo Samira invitan a celebrar el Día del Niño este próximo domingo 21 de julio (18 - 7 - 2019)

{
}

Invitación es al púbico en general para pasar un momento ameno

      Tiendas NBG y Mundo Samira invitan a celebrar

      el Día del Niño este próximo domingo 21 de julio TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Los aliados comerciales, Tiendas NBG y Mundo Samira, extienden a las familias del centro del país la invitación a disfrutar y celebrar el Día del Niño este próximo domingo 21 de julio.

La invitación es al púbico en general para que puedan pasar un momento ameno en familia compartiendo el día en que se le da un especial énfasis al amor que le tenemos a los más pequeños, a nuestros niños.

Será una gran feria para divertirse con colchones inflables, recreadores, piscina de pelotas, caja de bateo, juegos, rifas, concursos, dulces y mucho más. Además, Mundo Samira y Tiendas NBG contarán con grandes descuentos en toda la línea de Juguetes, Ropa de Niños todo este fin de semana.

Quienes deseen asistir deben seguir las cuentas oficiales en Instagram de las tiendas, las cuales son @TiendasNBGvzla y @MundoSamira y seguir los pasos para optar por Pases Libres. El cupo es limitado por lo que se invita a los padres a que sigan los pasos lo antes posible.

La invitación es para la fiesta del domingo 21 de julio, la cual se realizará entre 10 de la mañana y las 2 de la tarde en el gran estacionamiento de Tiendas NBG, ubicada detrás del Big Low Center, en la Urb. Industrial Castillito Av. 69 Parcela M25 en Valencia Edo. Carabobo.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Tiendas NBG y Mundo Samira invitan a celebrar el Día del Niño este próximo domingo 21 de julio (18 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.