Avisar de contenido inadecuado

Tiendas Bullpro en Maracay se reinventa para el futuro con una amplia gama de productos (8 - 2 - 2019)

{
}

Refrescamiento en sus espacios

         Tiendas Bullpro en Maracay se reinventa para

           el futuro con una amplia gama de productos TAGS:undefined

*** Buscan satisfacer las exigencias del público venezolano con una amplia gama de productos

Maracay (Prensa Boss Venezuela).- Tiendas Bullpro Maracay reabrió sus puertas este jueves 7 de febrero, luego de realizar un refrescamiento de sus espacios, reinventándose y ampliando sus horizontes para enfrentar el futuro con una amplia gama de productos de alta calidad, que le permitirán satisfacer las exigencias del público venezolano y competir exitosamente en el mercado.

Los amantes de la música y la tecnología podrán seguir disfrutando de los más novedosos productos de audio y vídeo de la reconocida y prestigiosa marca Boss Audio Systems, que brinda las mejores opciones en materia de sonido para todos los gustos.

Debido a la ocasión, lanzaron al mercado una promoción de tres de sus productos de la Línea Hogar, como es el caso de las cornetas: J20, Racer y MAX; las cuales estarán a precio de preventa hasta el próximo domingo 10 de febrero.

Bullpro Maracay es una tienda de experiencia que cuenta con un amplio despliegue tecnológico, que se encuentraubicado estratégicamente para que los visitantes puedan recorrer cada uno de sus espacios, tener acceso a los productos y conocer cada detalle de éstos.

Reproductores, plantas, bajos, pantallas, cornetas, altavoces, tweeter, reposacabezas y kit de instalación; son algunos de los productos que forman parte de la marca y que se encuentran disponibles para el público en la tienda. Una de las apuestas fuertes para el mercado venezolano este año, son las cornetas portátiles: J20, Max, Racer.

Buscando satisfacer los gustos y las demandas de los clientes, la tienda cuenta con productos para todo tipo de público, como es el caso del reproductor 610UA, con un precio realmente accesible que lo pone al alcance de todos.

Además, se cuenta con un personal altamente capacitado que le ofrecerá al público un excelente servicio, atención personalizada y soporte técnico, satisfaciendo sus necesidades y poniendo a su disposición las mejores garantías de la industria.

La tienda está ubicada en el Centro Comercial Parque Los Aviadores, en el sector Palo Negro, de Maracay, ingresando por la entrada Aeropuerto. Sus puertas están abiertas al público de lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm, y los domingos de 12:00 pm a 7:00 pm.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Tiendas Bullpro en Maracay se reinventa para el futuro con una amplia gama de productos (8 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.