Avisar de contenido inadecuado

Tibisay Pérez: Ningún funcionario de PoliSanDiego involucrado en hechos contra manifestantes (18 - 4 - 2017)

{
}

Aclaró comisionada Tibisay Pérez, directora de PoliSanDiego

          “Ningún funcionario de nuestro cuerpo está

           involucrado en hechos contra manifestantes”

 TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La directora del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de San Diego (Iamposad), comisionada Tibisay Pérez Bustamante, aclaró que ningún funcionario que pertenezca a este órgano policial, está identificado como Jesús Castillo. Por ende, tampoco existen involucrados en supuestas torturas en contra de protestantes ocurridas en el municipio Valencia.

Dichas declaraciones las ofreció en vista de una nota de prensa publicada por la Agencia Carabobeña de Noticias, en la que se hizo mención de que un supuesto funcionario de PoliSanDiego de nombre Jesús Castillo, habría actuado en contra de manifestantes junto a otros funcionarios de PoliCarabobo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

“Debo aclarar además, que el área jurisdiccional del municipio San Diego, no abarca el sector Bella Florida, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, donde presuntamente ocurrió el hecho, razón por la cual no tenemos conocimiento de procedimientos realizados por nuestros funcionarios, en actos y horarios fuera de servicio”, dijo.

Sin embargo, la directora de PoliSanDiego indicó que se solicitarán las actuaciones correspondientes al Ministerio Público, a través de la Dirección de Inspectoría para el Control de la Actuación Policial, a objeto de establecer las responsabilidades correspondientes si las hubieren.

“El hecho de que no exista en nuestro cuerpo policial ningún funcionario de nombre Jesús Castillo, nos impide iniciar una investigación interna para determinar las responsabilidades a que haya lugar. Desconocemos y espero que se aclare con qué intención se involucra a la Policía de San Diego en tan deplorable acto que,  además, se llevó a cabo en Valencia según la referida nota”,  advirtió Pérez Bustamente.

{
}

Deja tu comentario Tibisay Pérez: Ningún funcionario de PoliSanDiego involucrado en hechos contra manifestantes (18 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.