Avisar de contenido inadecuado

Thomas Dangel: Escuela Don Bosco está a punto de cerrar por falta de recursos (4 - 6 - 2015)

{
}

500 estudiantes están en riesgo de perder el año escolar

              Thomas Dangel: Escuela Don Bosco está

                a punto de cerrar por falta de recursos TAGS:undefined

(Especial).- El concejal del municipio Naguanagua, Thomas Dangel, alertó que la Escuela Don Bosco ubicada en la Redoma de Guaparo, podría cerrar sus puertas por falta de presupuesto para mantener a los 500 alumnos que cursan estudios en este centro escolar.

Explicó que esta escuela necesita 80 mil bolívares semanales para poder brindar alimentos a sus alumnos que en su mayoría son de escasos recursos. Dijo que los insumos con los que cuentan no alcanzan para culminar el último mes de clase de este año escolar.

“Esta escuela se manutenía de la ayudas que dan los feligreses durante la misa, pero hasta eso se ha visto golpeado por los índices inflacionarios, pues los fieles no pude realizar sus donaciones. Recordemos que de esta escuela han salido grandes personas que se han destacado, como el beisbolista Melvin Mora, no permitamos que 500 estudiantes se vayan a a sus casas sin un futuro”, dijo Dangel.

Solicitó a las autoridades gubernamentales tanto regionales como municipales, para que ayuden económicamente La Escuela Don Bosco.

Insistió en que los ciudadanos también pueden realizar sus aportes, mediante donativos de alimentos entregándolos en la oficina del concejal Thomas Dangel ubicada en el Concejo Municipal de Naguananagua.

También pueden ser en dinero depositándo en la cuenta corriente 0105-0120 21 1120108772 del Banco Mercantil, a nombre de de A.C Red de Casas Don Bosco, Rif. J31027783-4

{
}

Deja tu comentario Thomas Dangel: Escuela Don Bosco está a punto de cerrar por falta de recursos (4 - 6 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.