Avisar de contenido inadecuado

Thomas Dangel: Compradores de comida mantienen azotados a pobladores de Naguanagua (2 - 2- 2016)

{
}

Thomas Dangel

                    Compradores de comida mantienen

                  azotados a pobladores de Naguanagua TAGS:undefined

(Especial).- El concejal de Naguanagua Thomas Dangel, denunció que los vecinos del sector Mañongo se mantienen en zozobra e intranquilidad por la presencia de decenas de compradores, quienes diariamente se alojan en la zona a pernoctar mientras espera por la apertura de los establecimientos que expiden alimentos de la cesta alimentaria.

“Las largas colas generan que los vecinos no estén tranquilos porque su calidad de vida se ve afectada porque ciudadanos ajenos a la zona, causan focos de violencia e inseguridad en la zona”, afirmó.

Dangel aseguró que las actividades de los vecinos han cambiado, porque ahora no pueden dejar sus vehículos fuera de sus estacionamientos, debido a que les roban autopartes. Además, de no acudir a los parques del lugar a recrearse por la presencia constante de motorizados que ejecutan acciones delictivas.

En este sentido, el presidente Seguridad Social y Ciudadana sostendrá una reunión con las directivas de los supermercados, para exigirles que las colas de los consumidores se realicen dentro de sus estacionamientos a fin de no perjudicar el desarrollo de los habitantes.

Indicó que la Ordenanza de Prioridad Alimentaria está presentada ante la Cámara Municipal de Naguanagua y seguirán insistiendo para que sea promulgada, así como también hacer cumplir la Ley de Convivencia Ciudadana para lograr la tranquilidad de los pobladores de Tazajal, Palma Real y Mañongo.

Detalló que el proyecto que presentará, incluirá la prohibición de pernocta a las afueras de los establecimientos comerciales tanto para los ciudadanos provenientes de otros municipios como para los habitantes del mismo, la cual será de estricto cumplimiento por los funcionarios policiales.

El edil exhortó a la Policía Municipal de Naguanagua a que cumplan con el patrullaje constante en la zona, para evitar que se continúen suscitando hechos delictivos.

{
}

Deja tu comentario Thomas Dangel: Compradores de comida mantienen azotados a pobladores de Naguanagua (2 - 2- 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.