Avisar de contenido inadecuado

Thea Sichini: Ser Reina Nacional de Turismo es un crecimiento personal (+Fotos) (11 - 9 - 2016)

{
}

Thea Sichini: Ser Reina Nacional de Turismo es un crecimiento personal

                   Ahora debo contribuir en impulsar

                   las bondades del turismo en mi país TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Después que Thea Sichini viviese la noche especial, inolvidable para su joven vida, cuando con la banda de Miss Trujillo se convirtiese en Reina Nacional del Turismo 2016, gracias al evento organizado por Juan Carlos Pineda y su equipo, el Blog Informativo “Valencia Hoy” tuvo la oportunidad de conversar con la joven modelo, quien ahora se suma a la colección de mujeres bellas para dejar en grande el gentilicio de la mujer venezolana dentro y fuera del país.

Esta primera entrevista que formalmente concedió Thea Sichini a un medio de comunicación, tuvo lugar en la pérgola del Hotel Hesperia WTC, la mañana de este viernes 9 de septiembre. Tras el certamen que también tuvo lugar en este sitio, Thea Sichini amaneció con un rostro de especial alegría que el Blog Informativo “Valencia Hoy” notó desde que hizo este contacto para tan especiales palabras que llegan a todos. TAGS:undefined

Esta es la primera entrevista que concedió la mañana de este viernes 9 a un medio de comunicación, oportunidad en que comenzó por decir que este logro representa “un sueño” que considera hizo posible por un trabajo arduo, que le demostró que “las cosas se pueden alcanzar”.

“Ahora me toca empezar un fuerte trabajo, después de representar a Trujillo en el Reina Nacional de Turismo 2016, junto a Juan Carlos Pineda y su organización, para representar en el 2017 a mi país en el exterior, y dejarlo muy en alto como tiene que ser”, expresó. TAGS:undefined

Mientras tanto, Thea Sichini aseguró que “este logro es para mí un crecimiento personal, porque me abrirá las puertas al mundo del modelaje, como también puede ser a la televisión. Muchas puertas se van a abrir en lo adelante”.

“Me llama la atención la carrera de modelaje”, dijo la joven reina de 21 años, quien agrega que “mi sueño siempre han sido destacar en las pasarelas, además que los comerciales”.

Al preguntársele sobre el acercamiento de su familia, antes y después de coronarse reina, Thea Sichini no dudó en decir que “siempre conté con el apoyo de ellos, aunque en las fallas recibí sus regaños”.

“Siempre acepté donde fallaba de ellos, para así rectificar y salir adelante. Siempre estuvieron a mi lado”, destacó.

Thea estudia la carrera de Contaduría en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Carabobo, específicamente en el quinto semestre. Aunque adelanta materias del sexto semestre. “Es una carrera que voy a finalizar, porque me gusta bastante, aunque seguro no dejaré de estar enfocada en mi trabajo como modelo”. TAGS:undefined

Por otra parte, la reina de la belleza apuntó que si habrán cambios en ella, pero los mismos dice que “serán para bien”, porque a su entender “la mayor preparación y dedicación, me darán esta oportunidad, sin dejar a un lado mi esencia humana”.

Al hablar un poco sobre el certamen que representa, afirmó que “la idea es que ahora debo contribuir en impulsar las bondades del turismo, porque tenemos de todo en este país. Mucha gente no lo conoce, y quizás se cohíben de venir por la situación; pero segura estoy que contribuiré a una mejora de la imagen”. TAGS:undefined

Finalmente, Thea Sichini dejó claro que todos deben luchar por sus propósitos, porque “con la constancia, si se trabaja por algún propósito, seguro se va a lograr el éxito”.

En esta entrevista, el Blog Informativo “Valencia Hoy” tuvo la oportunidad de hacer una sesión de fotos con la joven modelo, la cual queda para el disfrute de todos ustedes, para así admirar sus encantos.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Thea Sichini: Ser Reina Nacional de Turismo es un crecimiento personal (+Fotos) (11 - 9 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.