Avisar de contenido inadecuado

Thalía Salas: El único camino que tiene la UC es el desconocimiento al TSJ y rebelarse ante la tiranía (28 - 11 - 2018)

{
}

Thalía Salas

              El único camino que tiene la UC es el

     desconocimiento al TSJ y rebelarse ante la tiranía TAGS:undefined

*** La coordinadora juvenil de Vente en Monagas se pronuncia en respaldo a los estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC), luego que el TSJ ilegítimo emitiera una sentencia proclamando a una estudiante oficialista como ganadora de los comicios estudiantiles del pasado 14 de noviembre

Maturín (Especial).- Thalía Salas, coordinadora juvenil de Vente Venezuela en el estado Monagas, se pronunció este miércoles en apoyo a los estudiantes de la Universidad de Carabobo, luego que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen publicara una írrita sentencia en la cual desconoce los resultados de las elecciones estudiantiles de esa casa de estudios.

“El único camino que tiene la UC es el desconocimiento al TSJ [ilegítimo] y rebelarse ante la tiranía”, expresó la dirigente ante esa decisión.

La líder juvenil, afirmó que “la sentencia de ese tribunal espurio no tiene ningún tipo de legitimidad”, que además agregó que el único Tribunal Supremo de Justicia legítimo que tiene Venezuela está en el exilio y solo las decisiones de ese TSJ son las que tienen validez.

La Sala Electoral del írrito TSJ que opera desde la esquina de “Dos Pilitas”, emitió un fallo este martes donde desconoce la decisión de la comisión electoral de la UC donde fue electo como Presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU-UC), Marlon Díaz.

Salas, quien también es coordinadora del Movimiento Estudiantil UDO-70 en Monagas, expresó solidaridad hacia Díaz y todos los estudiantes de la universidad carabobense, y les hizo un llamado a “no decaer, porque la razón está en las personas libres y que luchan por la libertad”.

En referencia a las acciones que han estado desarrollando los estudiantes de la Universidad de Oriente para realizar elecciones de FCU-UDO, la dirigente de Vente Joven Monagas, concluyó expresando que “desde la Universidad de Oriente siempre hemos luchado por la libertad y autonomía universitaria, hoy no es una excepción, hay gestiones para elecciones FCU-UDO, vamos a actuar con rebeldía, estamos en dictadura y 'La Casa más Alta' no va a quedarse callada”.

{
}
{
}

Deja tu comentario Thalía Salas: El único camino que tiene la UC es el desconocimiento al TSJ y rebelarse ante la tiranía (28 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.