Avisar de contenido inadecuado

Terminal de Puerto Cabello movilizó más de 150 mil usuarios en la temporada navideña (10 - 1 - 2019)

{
}

Locales y foráneos se desplazaron con normalidad hacia diferentes destinos

             Terminal J.J. Flores movilizó más de 150

               mil usuarios en la temporada navideña TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- Más de 150 mil personas se movilizaron desde el Terminal de Pasajeros “Juan José Flores” de Puerto Cabello, desde la segunda semana de noviembre hasta la primera semana del nuevo año 2019, cerrando exitosamente la temporada decembrina.

La información fue suministrada por Dorangel Peraza, presidenta del Instituto Autónomo Municipal para la Administración y Gestión del Terminal, quien detalló que estuvieron operativas las dieciocho líneas que hacen vida en las instalaciones, así como también los 32 locales comerciales.

Puntualizó que la cifra corresponde a la movilización de pasajeros que llegaron a la ciudad para disfrutar de las festividades navideñas junto a sus familias y viajaron hacia destinos como: Valencia, San Felipe, Maracay y Barquisimeto, entre otros. TAGS:undefined

Peraza destacó que gracias al operativo “Navidades Seguras”, se efectuó la revisión corporal y de equipaje por parte de los efectivos de la Policía Municipal (PM) y de seguridad interna, garantizando el resguardo y protección de los usuarios, sin reportar robos ni accidentes viales.

“Durante el dispositivo no se obtuvo reporte de incidentes, por lo que la población lograron viajar a sus destinos de preferencias en completa normalidad y la seguridad que nos caracteriza”, dijo.

Asimismo, indicó que contaron con el apoyo de Transpopuerto y TransDrácula, debido a que se habilitaron unidades para el traslado de personas ante la intensa demanda de temporadistas que visitaron las playas y sitios históricos del municipio. TAGS:undefined

El terminal de pasajeros JJ. Flores, se encuentra 100% operativo en este nuevo año, y se prepara con fuerza para lo que será la temporada carnestolendas, fecha en la que se espera una gran movilización de usuarios hacia las costas de la entidad, destino predilecto de locales y foráneos.

{
}

Deja tu comentario Terminal de Puerto Cabello movilizó más de 150 mil usuarios en la temporada navideña (10 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.