Avisar de contenido inadecuado

Tercera edad protestó con tranca en la Av. Michelena de Valencia por no encontrar dinero en el Bicentenario (26 - 12 - 2018)

{
}

Por no encontrar dinero en el Bicentenario

                    Tercera edad protestó con tranca

                      en la Av. Michelena de Valencia  TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Twitter).- Este miércoles 26 de diciembre, en horas de la mañana, las personas de la tercera edad decidieron tomar la avenida Michelena de Valencia, en los alrededores del Banco Bincenterario, dadio que no encontraron el deposito prometido de sus pensiones en sus respectivas cuentas.

Las dificultades en las respectivas cajas para este pago, al igual que las fallas en los cajeros autómaticos, complementaros esta situación, desde este 21 de diciembre, por lo que las personas de la tercera edad tomaron la decisión de reclamar estos pagos en esta agencia, al igual que en otras, sin encontrar el respectivo pago.

Se conoció que muchas de las personas que esperaban sus pagos, estaban en el sitio desde horas de la madrugada. Al momento de abrir la agencia, no tuvieron la oportunidad de hacer uso de sus pagos.

En varias agencia del Bicentenario en Valencia, al igual que otras entidades bancarias que tienen la potestad del pago d e las pensiones, no se encontró este efectivo disponible.


{
}

Deja tu comentario Tercera edad protestó con tranca en la Av. Michelena de Valencia por no encontrar dinero en el Bicentenario (26 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.