Avisar de contenido inadecuado

Tercer Abierto Nacional Guataparo Country Club Toyota de Golf y Tenis se desarrollará desde el 21 al 25 de mayo (19 - 5 - 2019)

{
}

Desde el 21 al 25 de mayo en el golf y el tenis

 

          Tercer Abierto Nacional Guataparo Country

           Club Toyota de Golf y Tenis se desarrollará TAGS:undefined

Valencia (Especial/ Foto: Archivo).- El Tercer  Abierto Nacional Guataparo Country Club Toyota de Golf y Tenis se desarrollará desde el 21 al 25 de mayo, de la mano de Autoyota, su concesionario del centro

Este año nuevamente se disputarán los mejores profesionales del golf y del tenis del país. Además, se contará con la presencia de los profesionales de golf (PGA de Venezuela) del país, al igual que con los mejores amateurs en las categorías campeonato de 1era, 2da, 3era y 4ta caballeros y damas. Este abierto será avalado por la federación venezolana de golf, y será válido para el ranking nacional clasificación WAGR (Ranking Mundial de los Amateurs).

El tenis será también protagonista de este evento icono de Guataparo Country Club, la competencia se hará con los 48 profesionales más destacados de Venezuela, de los cuales están los 8 mejores a un draw principal, entre ellos Daniel Omaña, Román Recarte, Diego González, Rafael Abdul. Este abierto tendrá los árbitros profesionales más destacados a nivel nacional.

Autoyota, C.A. viene con una nueva propuesta para el público Guataparence, Experiencia Uatoyota, un evento outdoor, donde se exhibirá los nuevos productos de la prestigiosa y legendaria marca, además de eso, los visitantes podrán disfrutar de una variedad de actividades tanto para adultos como para los más pequeños de la casa. Show musical, exhibición de carros antiguos, parque infantil, y feria de comida.

La premiación se dará a lugar en la tarima principal, el día de la clausura de este magno evento deportivo.

{
}

Deja tu comentario Tercer Abierto Nacional Guataparo Country Club Toyota de Golf y Tenis se desarrollará desde el 21 al 25 de mayo (19 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.