Avisar de contenido inadecuado

''Teoría de los Sentimientos Morales de Adam Smith'' en el Cevac el viernes 16 de agosto (10 - 8 - 2019)

{
}

Tema que abordará Luis José Uzcátegui

         ''Teoría de los Sentimientos Morales de Adam

           Smith'' en el Cevac el viernes 16 de agosto  TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El sentimiento de afecto o vinculación hacia una persona, situaciones y actitudes, es lo que se conoce como simpatía, tema que abordará  Luis José Uzcátegui (@Luis_jose_uzcategui), psiquiatra, y antropólogo, en la conferencia la “Teoría de los Sentimientos Morales de Adam Smith”, que se realizará el viernes 16 de agosto a las 9 de la mañana en el Centro Venezolano Americano de Carabobo (Cevac).

La invitación es para periodistas, líderes de opinión, de organizaciones sociales e interesados en asistir a la conferencia Teoría de los Sentimientos Morales, de Adam Smith, que se mantiene vigente en la realidad venezolana porque explica cómo las emociones determinan las acciones.

Uzcátegui explicará cómo las personas son capaces de cuestionar a otros dependiendo de cómo coincidan sus sentimientos lo que determina conductas de aceptación o rechazo, claves para comprender la actitud de los venezolanos frente a la crisis.

Estima que esta teoría de Smith, desarrollada hace 260 años, se mantiene tan vigente por lo cual se hace imperativo discutirla en charlas con líderes de opinión porque ayuda a identificar los sentimientos de la gente, determinar conductas y establecer estrategias que ayuden a potenciarlas para la resolución de los problemas.

La charla está pautada para el viernes 16 de agosto, a las 9 de la mañana, en la sede del Cevac, ubicada en la urbanización Carabobo, avenida 102.

{
}

Deja tu comentario ''Teoría de los Sentimientos Morales de Adam Smith'' en el Cevac el viernes 16 de agosto (10 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.