Avisar de contenido inadecuado

Tendencias de negocios en tiempos de hiperinflación se trataron en conferencia del Hesperia WTC (+Fotos) (16 - 9 - 2018)

{
}

Tres conferencistas trazaron expectativas y oportunidades

          Tendencias de negocios en tiempos de crisis

           se trataron en conferencia del Hesperia WTC TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- El pasado jueves 13 de septiembre, los espacios del Hotel Hesperia WTC de volvieron a reunir a importantes representantes de empresas y corporaciones de la región central del país, durante el desarrollo del evento “Hiperinflación: ¿Cómo sobrevivir hoy y crecer mañana?”.

César Naranjo (Entorno Económico), Héctor Benavente (estrategias y Finanzas) y Karina Taboelle (Tecnología) fueron los tres expositores que Congressus WTC, gerenciado por Subdelia Sevilla, hizo posible para una jornada de aprendizajes y compartir experiencias en pro de buenos momentos económicos, a pesar de las dificultades económicas en Venezuela. TAGS:undefined

El ambiente macroeconómico que abordó Naranjo, permitió a los presentes actualizar conocimientos de gran importancia para mantenerse activos como inversionistas de capitales en el país, para rendir ganancias. Este expositor profundizó detalles de gran importancia para conocer la actual economía venezolana en tiempos de hiperinflación

Mientras tanto, Benavente aportó importantes puntos de vista desde lo macro hasta lo microeconómico, para poner al tanto a los comerciantes e industriales sobre las oportunidades que se pueden presentar en estos momentos de dificultades, sin acarrear riesgos o perdidas de capitales. TAGS:undefined

Como expositora final de la jornada, Taboelle se encargó de realizar enmarcados en la nueva tecnología y las oportunidades que surgen de la misma, para así destacar los logros en los plazos que se fijen los inversionistas en Venezuela.

De esta manera, Congressus WTC hizo posible una nueva oportunidad para disipar dudas en momentos de dificultades para la inversión, al mismo tiempo que para conocer cuáles son las mejores oportunidades que existen para no dejarse absorber los capitales por la hiperinflación en busca de generar ganancias y crecimiento.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Tendencias de negocios en tiempos de hiperinflación se trataron en conferencia del Hesperia WTC (+Fotos) (16 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.