Avisar de contenido inadecuado

Tendencias digitales propias del periodismo conocieron asistentes a taller de Isbelt Venega en Valencia (+Fotos) (24 - 11 - 2018)

{
}

Auspiciado por el CNP Carabobo

         Tendencias digitales propias del periodismo

        conocieron asistentes a taller de Isbelt Venega TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Enfocando experiencias que marcan sintonía con el usuario de la tecnología digital, además de conceptos que permiten ampliar conocimientos sobre la materia, Isbelt Venegas desarrolló el Taller “Marketing de contenidos: tendencias 2019” este sábado 24 de septiembre.

Con el auspicio del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, periodistas y estudiantes de la carrera de Comunicación Social, tuvieron la oportunidad de estar presentes en este taller en el Hotel Hesperia WTC de Valencia, para el cual Venegas preparó un amplio material de exposición que sirvió en el comprender los mensajes que se van convirtiendo en tendencia en la web, incluyendo las redes sociales. TAGS:undefined

En el encuentro, Venegas expuso diversos ejemplos de mensajes digitales que se convierten en tendencias, algunos audiovisuales, para comprender no solo sus contenidos formativos, informativos o publicitarios, sino para analizar sus estructuraciones que les hacen propios de miles o millones de “view” y “like”.

“Marketing de contenidos: tendencias 2019” también permitió un desenvolvimiento propio de los participantes con prácticas que se desarrollaron durante una jornada que inició desde tempranas horas de la mañana hasta finales de la tarde de este sábado, como un aporta más del CNP – Carabobo, dirigido en la actualidad por Ruth Lara Castillo, para la formación profesional.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Tendencias digitales propias del periodismo conocieron asistentes a taller de Isbelt Venega en Valencia (+Fotos) (24 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.