Avisar de contenido inadecuado

TeatroHesperia resaltó con antesala y tertulia en el inicio de su primera temporada (+Fotos) (18 - 6 - 2018)

{
}

Con el propio Carlos Cruz y artistas de toda índole

        TeatroHesperia resaltó con antesala y tertulia

                en el inicio de su primera temporada TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Este domingo 17 de junio, en el estreno de TeatroHesperia y con motivo del Día del Padre, el Nivel Mezzanina del reconocido centro hotelero y turístico, recibió con una antesala de música y arte a los asistentes para la puesta en escena de “Divorciarme yo..” con Carlos Cruz.

Desde las 3 de la tarde, quienes tuvieron la oportunidad de acudir a esta primera cita de TeatroHesperia, pudieron disfrutar de buena música, al igual que de exhibiciones artísticas como la galería de obras de Renso Rivero, entre otros representantes de las artes que se hicieron presentes. TAGS:undefined

Además de la música y las exposiciones de arte, el TeatroHesperia ofreció diversas degustaciones y catas, la cuales fueron posibles por los patrocinantes del estreno.

Luego de esta antesala, que permitió conocer de las voces de los creadores, propios del Hotel Hesperia WTC y Támasis Teatro, sobre la importancia de impulsar este nuevo espacio para las artes escénicas en Carabobo, durante dos horas los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la obra “Divorciarme “Yo…” con Carlos Cruz (TeatroHesperia estrenó con ''Divorciarme yo…'' y Carlos Cruz en presencia del público de calidad  http://valenciainforma.obolog.es/teatrohesperia-estreno-divorciarme-yor-carlos-cruz-presencia-publico-calidad-fotos-18-6-2018-2492262).  TAGS:undefined

Tras culminar esta presentación estelar de “Divorciarme yo…”, original de Orlando Urdaneta, la noche continuó con una especial presentación cultural en la cual participó el propio Carlos Cruz, al igual que se realizó una tertulia sobre la obra y otros aspectos de las artes.

A Carlos Cruz le acompañaron Judith Rodríguez y Rolando padilla en este encuentro de cierre, el cual sirvió para que interpretaran una serie de piezas musicales como boleros. Esta muestra gráfica del Blog Informativo “Valencia Hoy” es testimonio de la antesala y tertulia que preparó TeatroHesperia para todo público.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario TeatroHesperia resaltó con antesala y tertulia en el inicio de su primera temporada (+Fotos) (18 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.