Avisar de contenido inadecuado

Teatro Municipal de Valencia se prepara para la ''Expo Amor 2020'' los días 14 y 15 de febrero (18 - 1 - 2020)

{
}

Emprendedores locales mostrarán su talento en el Día del Amor y la Amistad

        Teatro Municipal de Valencia se prepara para

       la ''Expo Amor 2020'' los días 14 y 15 de febrero TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- El amor y la amistad se sentirán en los espacios del Teatro Municipal de Valencia (TMV) el próximo 14 y 15 de febrero, fecha en la que se celebrará la segunda edición de la “Expo Amor 2020".

Juan José Piñero, presidente del TMV, informó que esta actividad que se realiza por segundo año busca ofrecer una alternativa diferente de esparcimiento a los valencianos, además de apoyar proyectos de emprendimiento e impulsar el desarrollo comercial de la ciudad.

“Cumpliendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y la primera dama del municipio, María de Marvez, de la mano del gobernador Rafael Lacava, seguimos desarrollando actividades para todos los valencianos, seguimos apostando al talento y emprendimiento regional”, dijo.

Destacó que se están afinando detalles para un evento que estará cargado actividades, con una variada programación para el disfrute de todos.

Piñero, informó que la exposición brinda la oportunidad de mostrar su talento a orfebres, artesanos, gastrónomos y pasteleros que hacen vida en la región, al tiempo que informó que desde ya está abierta la convocatoria a quien desee formar parte de los stands que deslumbrarán en la maravillosa actividad, por lo que aquellas personas que quieran participar, pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: 0416-6472001 o 0414-4013167. TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Teatro Municipal de Valencia se prepara para la ''Expo Amor 2020'' los días 14 y 15 de febrero (18 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.