Avisar de contenido inadecuado

Teatro Municipal de Valencia se llenará de música con homenaje a ''The Beatles'' desde el 8 de octubre (3 - 10 - 2018)

{
}

El rock se hará sentir en el Centro Histórico desde el 8 de octubre

          Teatro Municipal de Valencia se llenará de

              música con homenaje a ''The Beatles'' 

 TAGS:undefined

Valencia  (Prensa Alcaldía de Valencia).- Las rehabilitadas instalaciones del Teatro Municipal de Valencia están listas para deleitar una vez más a la ciudadanía con sus programas culturales, por lo que se llenarán de música con un homenaje que rendirán a la banda más exitosa de la cultura popular “The Bealtes”.

Juan José Piñero, presidente de la Fundación Teatro Municipal de Valencia (TMV), informó que desde el 8 de octubre, la sala Mary Schwarzenberg será escenario de este merecido reconocimiento que incluirá ponencias, poesías, cine, música y danza”.

“Realizaremos un tributo a John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison, quienes conformaron una de las bandas de rock y pop más famosas de la historia. Con esta actividad, daremos inicio a la nueva temporada de shows, espectáculos y sorpresas que tenemos preparadas en esta organización desde su reapertura tras la Expo Valencia 2018”, dijo.

Piñero indicó que a partir de las 3:00 de la tarde, el público podrá disfrutar de las canciones más icónicas de esta agrupación, como “Imagine”, “Help”, “Eight Days a Week” o “Yellow Submarine”, finalizando con esta celebración el próximo sábado 13 de septiembre con la presentación de “Beatlemanía de Venezuela”.

Asimismo, señaló que contarán con la participación de Roberto Pérez, jefe de cultura de la Alcaldía de San Diego; Wilmer Rafael Hernández, agrupación Caliope; y  Régulo Castro y Daniel Siugza, quienes se encargarán de destacar los grandes éxitos de la banda británica.

Piñero recordó que gracias al gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez el Teatro Municipal fue rehabilitado para ofrecer a los visitantes unas instalaciones óptimas, al tiempo que señaló que sus adyacencias cuentan con iluminación, estacionamiento y total seguridad tras la activación de la Brigada Ciclista de la Policía Municipal, encargada de garantizar la tranquilidad en el Centro Histórico de Valencia.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Teatro Municipal de Valencia se llenará de música con homenaje a ''The Beatles'' desde el 8 de octubre (3 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.