Avisar de contenido inadecuado

Teatro Municipal de Valencia presentará el monólogo Teresa Carreño ''La Pasión'' (21 - 9 - 2014)

{
}

Sábado 27 de septiembre a las 6 de la tarde

            Teatro Municipal de Valencia presentará

            el monólogo Teresa Carreño “La Pasión” TAGS:undefined

(Prensa-Alcaldía de Valencia).- El Teatro Municipal de Valencia abre sus puertas una vez más para difundir la cultura local y nacional y en esta ocasión será el 27 de septiembre, a las 6 de la tarde, con la puesta en escena de la gran pieza Teresa Carreño “La Pasión”, protagonizada por la actriz valenciana Mariana Gil bajo la dirección de Alexander Malinowskis.

Las declaraciones fueron dadas por Edgar Núñez en rueda de prensa ofrecida en el Centro Comercial Omnicentro de Naguanagua, junto a la actriz antes mencionada, el presidente del Ateneo de Valencia, Elis Mercado, en cuya cita también estuvieron presentes Rafael Torres, Guillermo Manosalva y Pedro Dhuait, todos directivos del ateneo, ente que junto a la Cámara de Comercio auspician el evento.

Indicó Núñez que la invitación es para que la ciudadanía se acerque al teatro a disfrutar de esta producción en la cual se pondrá al descubierto la historia de la conocida pianista, cantante y compositora venezolana de los siglos XIX y XX, Teresa Carreño, conocida como la “Leona del Piano”, porque su fuerza al dominar este instrumento era superior a la de una docena de hombre.

La actriz Mariana Gil, dijo el funcionario, ha recorrido parte del país con este importante monologo y viene a Valencia luego de presentarse en el Teatro Nacional de Caracas, que habla de la alta factura de dicha pieza.

Añadió que también en esta oportunidad el teatro está promoviendo la cultura estrechando lazos de hermandad con el Ateneo de Valencia, en busca de un objetivo común que es el retorno de la ciudadanía a escenarios como el teatro y a todos los espacios donde lo artistas se estén presentando.

Núñez dijo que las gestión que él preside en el teatro lleva unos ocho meses y en dicho lapso las actividades han doblado la cifra de los eventos realizados en años anteriores y espera que esta labor se robustezca con el fin único de llevar a las comunidades mensajes educativos y formadores de pensamientos nuevos.

Es una obra para mayores de 10 años de edad y las entradas tendrán un costo de 200 bolívares. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Teatro Municipal de Valencia presentará el monólogo Teresa Carreño ''La Pasión'' (21 - 9 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.