Avisar de contenido inadecuado

Teatro Municipal de Valencia prepara Plan Vacacional para niños y jóvenes desde el 30 de julio (10 - 7 - 2018)

{
}

Desde el 30 de julio al 03 de agosto

               Teatro Municipal de Valencia prepara

                Plan Vacacional para niños y jóvenes TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Jóvenes y niños de la capital carabobeña podrán disfrutar de una semana cargada de divertidas actividades recreativas y culturales a través del Plan Vacacional que prepara la alcaldía, a través del Teatro Municipal de Valencia.

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal, indicó que desde ya están abiertas las inscripciones para que los más pequeños vivan una experiencia única en la que conocerán todo lo relacionado con el mundo teatral, aprenderán a explorar sus emociones a través de diversos juegos, realizarán divertidos paseos, además de formar parte de una mágica producción.

Señaló que estas actividades darán inicio el 30 de julio hasta el 03 de agosto, dándoles la oportunidad a niños, niñas y adolescentes en edades comprendidas entre cuatro a 16 años de aprender nuevas herramientas para su sano desarrollo y crecimiento.

Detalló que el Plan Vacacional contará con cinco días de diversión, los cuales constan de dos salidas a piscina y paseos ecológicos, almuerzo y merienda con cada actividad, franela y bolso personalizado; taller de maquillaje, actuación, canto, baile y mimo; además de la presentación final en la gran sala del Teatro de todo el grupo vacacional.

“Invitamos a todos los padres de este hermoso municipio a que traigan a sus hijos y formen parte de este maravilloso Plan Vacacional que ofrece la fundación, en el que los participantes vivirán una experiencia única, aprenderán a perder el miedo escénico, controlar y mejorar sus actitudes, a través de esté mágico mundo artístico”, expresó.

Asimismo, Piñero informó que quienes estén interesados en formar parte de esta mágica experiencia pueden acercarse a reservar el cupo en las taquillas del TMV en un horario comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, o comunicarse a través de los números telefónicos: 0424-459.46.97, 0241- 857.42.76, 0241-857.43.06.

{
}

Deja tu comentario Teatro Municipal de Valencia prepara Plan Vacacional para niños y jóvenes desde el 30 de julio (10 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.