Avisar de contenido inadecuado

Teatro Municipal de Valencia impulsa la cultura en la capital carabobeña (20 - 11 - 2018)

{
}

Variedad de actividades recreativas dirigidas a todo público

               Teatro Municipal de Valencia impulsa

                  la cultura en la capital carabobeña TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- El majestuoso Teatro Municipal de Valencia abre sus puertas para que valencianos y visitantes disfruten de una extensa variedad de actividades recreativas y culturales, en pro del rescate y la conservación de los espacios que conforman el Centro Histórico de la capital carabobeña.

Juan José Piñero, presidente del TMV, señaló que desde la institución cuentan con un cronograma variado de actividades para el disfrute de toda la familia, en el que niños, jóvenes y adultos pueden recrearse a través de la presentación de grupos musicales, agrupaciones de danza y obras teatrales. TAGS:undefined

Asimismo, recordó que los asistentes cuentan con espacios óptimos y rehabilitados, gracias a los esfuerzos que ha desempeñado el gobierno local, que ha trabajado arduamente por la recuperación y preservación de la cultura en el municipio, garantizando la comodidad y seguridad de los visitantes.

El teatro ofrece a los pequeños en edades escolares del municipio, el programa pedagógico “La Escuela va al Teatro”, iniciativa que promueve la cultura, el arte y el esparcimiento en los estudiantes de las diferentes instituciones de la ciudad. TAGS:undefined

Informó que los ciudadanos han disfrutado de destacadas presentaciones como El Festival de Metales Carabobo 2018, la reconocida obra teatral del actor Carlos Cruz, “Divorciarme Yo…”, la convención de cómics “Nitro Toon 2018”, entre otros entretenidos y destacados eventos que impulsan el talento nacional.

Además, hizo un llamado para que las personas disfruten de “Locos por la Magia”, este próximo 22 de diciembre,  a partir de las 2:00 de la tarde, ratificando que las entradas ya están a la venta en las taquillas del Teatro. TAGS:undefined

Piñero aprovechó la oportunidad de invitar a los valencianos para que asistan a las rehabilitadas instalaciones del TMV así como a seguir las redes sociales @teatromunicipaldevalencia para conocer de la variada programación que ofrece para todo público.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Teatro Municipal de Valencia impulsa la cultura en la capital carabobeña (20 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.