Avisar de contenido inadecuado

Teatro Municipal de Valencia deslumbrará al ritmo de la salsa con Oscar Reyes y su Batakum (4 - 7 - 2018)

{
}

Alcaldía te invita a disfrutar de “Un Regalo para Valencia”

             Teatro Municipal deslumbrará al ritmo

          de la salsa con Oscar Reyes y su Batakum TAGS:undefined

 Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Como cada viernes, los espacios del majestuoso Teatro Municipal de Valencia toman vida para deslumbrar a la población valenciana con la presentación del programa Teatro Café, iniciativa que impulsa la cultura, el arte, la recreación y el esparcimiento en el Casco Histórico de la ciudad.

Juan José Piñero, presidente de la Fundación Teatro Municipal de Valencia (TMV), indicó que esta semana a propios y visitantes de la ciudad podrán disfrutar de la presentación de “Oscar Reyes y su Batakum”, dado que a través de sus tonadas de salsa pondrán al público a bailar al ritmo del son latinoamericano.

Detalló que con este programa que ejecuta la gestión del alcalde Alejandro Marvez, además de fomentar el encuentro ciudadano da espacio, apoyo e impulso al talento carabobeño y valenciano necesario para darle una promoción a nuestro gentilicio.

“Están todos cordialmente invitados, una vez más, a los espacios rehabilitados del majestuoso Teatro Municipal de Valencia, para que disfruten de una tarde diferente en compañía de sus familiares y amigos. Seguimos garantizando así una amplia variedad y opciones para disfrutar de nuestra amada Valencia”, acotó.

El representante municipal añadió en los espacios abiertos de esta importante joya arquitectónica rehabilitada en la gestión Marvez permanentemente ofrece de forma gratuita una agenda dedicada a la familia, en el que pueden disfrutar desde obras de teatros, títeres, conciertos , musicales y cine.

Piñero extendió la invitación a las comunidades de cada sector y parroquia de la ciudad a visitar este viernes esta tribuna al arte, espacio que contará seguridad y resguardo de la Policía Municipal, estacionamiento y stand de dulcería y golosinas.

{
}

Deja tu comentario Teatro Municipal de Valencia deslumbrará al ritmo de la salsa con Oscar Reyes y su Batakum (4 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.