Avisar de contenido inadecuado

En el Teatro Municipal de Valencia concierto rinde homenaje a docentes de Carabobo (20 - 1 - 2019)

{
}

Geniber Cabrera anunció que viene una sorpresa para el gremio

         En el Teatro Municipal de Valencia concierto

             rinde homenaje a docentes de Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- En horas de la mañana de este domingo 20 de enero, integrantes del conservatorio de música de Carabobo (Consemurca) rindieron un homenaje a los docentes carabobeños, el cual fue titulado “Cantemos al Niño Dios” en los espacios del Teatro municipal de Valencia.

La actividad contó con un repertorio musical que recorrió todos los estados de Venezuela, acompañados de la Danzas Magisteriales de la Secretaría de Educación y Deportes, yDanzas de la Escuela Manuel Leoncio Rodríguez; además de los niños y niñas de las distintas escuelas estadales que participaron. TAGS:undefined

Este concierto contó con la presencia del Secretario de Educación y Deporte, Geniber Cabrera y todo su equipo, el Presidente de Teatro Municipal de Valencia, Juan José Piñero, la Profesora Mery Suasenwer y la compañía de los directores municipales, maestros y maestras, personal administrativo, obrero y madres procesadoras que también asistieron al acto.

Cabrera indicó que “es muy grato compartir toda esta semana y el mes de enero en el Marco del día del Maestros donde se realizaron una serie de actividades en los 21 municipios escolares tales como Misa de Acción de Gracia, entrega de reconocimientos, condecoraciones, actividades culturales deportiva, recreativas, musicales y caminatas, entre otras”. TAGS:undefined

Por otra parte, felicitó a todos los maestros y maestras por la excelente labor que realizan día a día en la formación de los niños y niñas que son el futuro de la patria. "Les hago extensivo el mensaje de felicitaciones del gobernador Rafael Lacava donde tenemos preparado para los próximos días una sorpresa para el magisterio", dijo.

María Vadell, directora del Conservatorio de Música de Carabobo, informó que este concierto cuenta con más de 180 músicos, coro de Voces Claras de la UC, Audite Coro de Cámara, Coro de voces Blancas, Coro Mixto y la Orquesta del CMC, bajo la dirección de la profesora Rosangel Guzmán y la participación especial del Dr. Juan Vadell. TAGS:undefined

"Para ellos es un honor de rendir homenaje a los formadores de profesionales de la patria", aseguró.

Por otra parte, Blanca Ramos, directora del Municipio Escolar Candelaria, expresó que "agradezco al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava por tomarnos en cuenta tanto a nosotros como a nuestros hijos y por mantener nuestras escuelas abiertas".

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En el Teatro Municipal de Valencia concierto rinde homenaje a docentes de Carabobo (20 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.