Avisar de contenido inadecuado

Teatro Municipal de Valencia celebrará el Día del Cine Nacional el próximo 31 de enero (22 - 1 - 2019)

{
}

Valencianos disfrutarán de “Papita 2da Base”

           Teatro Municipal de Valencia celebrará el

         Día del Cine Nacional el próximo 31 de enero TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- En el marco de la celebración del Día del Cine Nacional, el majestuoso Teatro Municipal de Valencia (TMV) proyectará la divertida película “Papita 2da Base” el próximo jueves 31 de enero.

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia (TMV), invitó a la ciudadanía a acercarse a los majestuosos espacios del recinto a disfrutar de una tarde en la cual se explorará la grandeza del séptimo arte.

“A partir de la una de la tarde, las puertas de nuestro teatro se abrirán para recibir una vez más a las personas que son fanáticos del mundo del cine y, sobre todo, del talento nacional. Más allá de ofrecer una alternativa recreativa a la comunidad valenciana, estaremos enalteciendo la cinematografía de Venezuela”, informó.

Piñero indicó que contarán con la participación del director Luis Carlos Hueck, encargado de producir el filme, quien realizará un conversatorio en el que explicará sus anécdotas al momento de llevar a cabo la cinta que se sumerge en el beisbol venezolano de una manera irónica y jocosa.

Asimismo, destacó que esta película refleja las costumbres del venezolano, la pasión por el beisbol y la importancia de los amigos y la familia. “Es una cinta que nos distingue, que muestra esa lucha entre los fanáticos de los eternos rivales, pero que a pesar de esa lucha siempre permanecemos unidos), manifestó.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Teatro Municipal de Valencia celebrará el Día del Cine Nacional el próximo 31 de enero (22 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.