Avisar de contenido inadecuado

Teatro Municipal de Guacara recibió a la pintoresca Doña Gumercinda Grum (22 - 10 - 2018)

{
}

Con su espectáculo “Yo sí soy feliz aunque no tenga marido”

              Teatro Municipal de Guacara recibió a la

                   pintoresca Doña Gumercinda Grum TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Una noche de risas y aplausos se disfrutó este sábado 20 de octubre, en las instalaciones del Teatro Municipal de Guacara, con la pintoresca presentación de Doña Gumercinda Grum y su espectàculo “Yo sí soy feliz aunque no tenga marido”, una pieza escrita y dirigida por Jossue Gil y con producción general de Carlos Chacón.

Jossue Gil, mejor conocido como Gumercinda, comentó que la puesta en escena desarrolla las razones por las cuales optó por quedarse soltera y señorita, decisión que tomó tras la muerte de su único novio, Juan Crisóstomo Payares, quien falleció una semana antes de realizarse el matrimonio. TAGS:undefined

De esta manera, a través de un lenguaje picante y cargado de mucho humor da a conocer su punto de vista sobre las relaciones amorosas de hoy en día, al tiempo que lleva a la reflexión de distintos aspectos de la cotidianidad con un mensaje esperanzador y motivador para aquellas mujeres que, como ella, se han visto en la obligación de enfrentar al mundo sin la necesidad de un hombre que las represente.

“La risa es un catalizador que te permite decir cosas importantes a través de ella, de esta forma la audiencia capta el mensaje de forma más eficaz. Es por eso que me gusta hacer teatro con reflexión, donde las personas se identifiquen contigo porque no hay nada como el contacto que te brinda una sala teatral”, aseveró. TAGS:undefined

A su vez, Anthony Parra, director de Cultura indicó que, como cada fin de semana, siguen trabajando por presentar espectáculos que les guste a los guacareños, sin dejar a un lado que que promueve la recreación, entretenimiento y la consolidación de las artes escénicas. “A través de nuestro alcalde cultural Johan Castañeda y nuestra dirección, una vez más hicimos posible otro espectáculo más, Doña Gumercinda y ha sido un éxito total”, expresó.

Asimismo, recordó que ahora quienes deseen vivir la experiencia del Teatro Municipal pueden adquirir sus entradas en la taquilla o también en línea a través de la página web https://www.alcaldiadeguacara.gob.ve/. TAGS:undefined

Noche de humor

Cesar Obispo, espectador declaró que “la pasé muy bien en esta noche de humor, es un orgullo contar con las instalaciones de un teatro como éste en nuestro municipio. Ha sido un espectáculo totalmente divertido y dinámico y es un logro ver cómo ahora desde estas tablas teatrales se pueden presentar artistas como Gumercinda”.

Asimismo, para Diego Pereyra, espectador, “el show de Gumercinda ha sido uno de los mejores espectáculos que ha pasado por Guacara. Mientras pueda, seguiré asistiendo a las obras, shows, películas y demás programas culturales que ofrezcan en la cartelera, siendo una ventana para el entretenimiento y distracción”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Teatro Municipal de Guacara recibió a la pintoresca Doña Gumercinda Grum (22 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.