Avisar de contenido inadecuado

Teatro Municipal de Guacara reabrió sus puertas con la obra ''La Abuela se va de Rumba'' (4 - 2 - 2020)

{
}

En sus viernes estelares

           Teatro Municipal de Guacara reabrió sus

       puertas con la obra ''La Abuela se va de Rumba'' TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con una nutrida asistencia, el pasado viernes 341 de enero, el Teatro Municipal de Guacara reabrió sus puertas al público carabobeña para este año 2020, con la presentación de la esperada obra “La Abuela Porfiria se va de rumba con la Banda Lado B”, esto como parte de las políticas culturales y de recreación promovidas por el alcalde Johan Castañeda en la ciudad.

Así lo dio a conocer Anthony Parra, director de Cultura del ayuntamiento local, quien además es el intérprete del popular personaje la Abuela Porfiria. “Acá estamos en el inicio del nuevo año abriendo el mes de febrero con la programación del Teatro y un estelar único, decidimos unir la Banda del Lado B y la Abuela y hacer algo divertido para el público”, subrayó.

Parra agregó que, desde la Dirección de Cultura, continuarán ofreciendo variadas alternativas para el disfrute de todas las familias. “Los días viernes son de estelares para adultos a partir de las 7:00 de la noche, mientras que las obras infantiles serán los domingos a las 11:00 de la mañana, además de la proyección de películas y presentación de grupos musicales”.

Finalmente, Parra extendió la invitación a visitar las instalaciones del ameno lugar “para que disfruten de estos espacios dispuestos al servicio del guacareño. Somos el tercer teatro municipal del estado Carabobo, gracias a las gestiones del alcalde Johan Castañeda”. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Teatro Municipal de Guacara reabrió sus puertas con la obra ''La Abuela se va de Rumba'' (4 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.