Avisar de contenido inadecuado

Teatro Municipal y Fundacultura presentan monólogo ´´La defensa de Bolívar´´ este 21 de septiembre (19 - 9 - 2012)

{
}

Próximo 21 de septiembre

Teatro Municipal y Fundacultura presentan

 monólogo “La defensa de Bolívar”

Para quienes deseen asistir, los pases que garantizarán la entrada

deben ser retirados en las taquillas del Teatro.

 TAGS:Valencia, 12 de septiembre de 2012 (Prensa Teatro Municipal).- El próximo 21 de septiembre a las 7:00 de la noche, el Instituto Público Fundación Teatro Municipal en asociación con la Fundación para la Cultura, se enorgullecen en presentar al maestro José Palma en “La defensa de Bolívar”, monólogo que realza y defiende las cualidades y obra del Libertador.

La pieza teatral llega bajo dirección de Manuel Gauna Rojas y escenifica los fragmentos más importantes de la obra del pedagogo Simón Rodríguez, libro adaptado al teatro por Miguel Torrence, que sitúa frente a su pensamiento y escritura, la realidad de enaltecer las cualidades y obra de Simón Bolívar.

El presidente del IPF Teatro Municipal de Valencia, Marcos Meléndez, informó que esta asociación es el evento más importante a nivel teatral “el maestro Palma es uno de  los talentos más grandes en nuestra región y asienta toda su experiencia en las tablas del teatro”.

Explica que en el texto original Simón Rodríguez plantea una propuesta de discurso de cómo defender la gesta emancipadora y las acciones bolivarianas en torno a una oligarquía que se venía combatiendo.

Esta obra refleja la verdadera identidad del pensador; ¿tendrá que ver con la nuestra? La invitación es para el próximo viernes 21 de septiembre a las 07:00 de la noche. Los interesados en asistir deben acudir a las taquillas del teatro para retirar los pases que garantizarán la entrada.

Para mayor información pueden comunicarse a través de los teléfonos 0241-8574276/8574306, cuenta Twitter: @TMValencia, Facebook: Teatro Municipal de Valencia.

{
}

Deja tu comentario Teatro Municipal y Fundacultura presentan monólogo ´´La defensa de Bolívar´´ este 21 de septiembre (19 - 9 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.