Avisar de contenido inadecuado

Tazajal se une nuevamente con una mayoría representativa a la unidad por Venezuela (+Fotos) (18 - 1 - 2019)

{
}

Durante cabildo abierto en la plaza Geraldín Moreno

           Tazajal se une nuevamente con una mayoría

              representativa a la unidad por Venezuela TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo “Valencia Hoy”).- La comunidad de Tazajal en el municipio Naguanagua, siempre atenta a respaldar los llamados por la democracia, y libertad, hizo presencia en el Cabildo Abierto que se desarrolló en la plaza Geraldín Moreno.

A finales de la tarde y principio de la moche, cientos de vecinos que aspiran la conquista de la democracia amplia para los venezolanos, se hicieron presentes en este encuentro convocado por los diputados a la Asamblea Nacional y el Frente Amplio Carabobo Libre. TAGS:undefined

Ronny Flores, Marco Bozo, Ylidio Abreu y Leandro Domínguez fueron los parlamentarios presentes en este encuentro con los vecinos, al igual que representantes del movimiento estudiantil y dirigentes políticos, para apostar por el cambio democrático en pro del desarrollo de Venezuela.

Esta selección grafica del Blog Informativo “Valencia Hoy” muestra la asistencia amplia a este cabildo abierto, respondiendo a la integración por el rescate de las libertades y la prosperidad, impulsada en tiempos de dificultad para retomar un país diferente.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Tazajal se une nuevamente con una mayoría representativa a la unidad por Venezuela (+Fotos) (18 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.